Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Karen Doggenweiler: "La dupla 'Melo-MEO' la lleva"

25/10/2009 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la teleserie "¿Dónde está Elisa?", el actor Francisco Melo y Pancho Reyes no se pueden ver. De hecho, uno quiere echarse al otro

En la teleserie "¿Dónde está Elisa?", el actor Francisco Melo y Pancho Reyes no se pueden ver. De hecho, uno quiere echarse al otro.

Lo cuático es que la política convirtió en realidad la mocha televisiva entre los dos galanes, porque ambos apoyan a distintos candidatos para chantarse la banda tricolor.

La semana pasada, Panchito Reyes sorprendió chasconeando a Frei con una chelita y se sumó a las caras que le prestan ropa al presidenciable DC.

Por otro lado, Melo, quien interpreta a Raimundo Domínguez en el culebrón de TVN, ayer se sumó a los famosos que apoyan al díscolo Marco Enríquez-Ominami.

En el Café Torres que está abajito de La Moneda, el actor manifestó su total apoyo al independiente, dando vida a la nueva dupla "Melo-MEO".

"Creo que Chile necesita otro tipo de política, otro tipo de mirada, otros líderes y creo que Marco, para mi gusto, es un claro ejemplo de este nuevo líder para el futuro de nuestro país", afirmó Melo.

El flaco confesó que tiene ene "ganas de trabajar, de sacar adelante al país desde una perspectiva política distinta, más abierta y más honesta".

CONFIADA

Por su parte, la animadora y aspirante a primera dama, Karen Doggenweiler, aseguró que estaba dichosa con la incorporación de Pancho Melo a la campaña de su esposo.

"Estoy súper contenta con la incorporación de Pancho a la campaña de Marco. Lo conozco hace años y sé que será un buen aporte. Creo que la dupla 'Melo-MEO' la lleva. La va a romper", aseguró la rubia con su habitual cuota de humor.

GABINETE HIZO PUERTA A PUERTA JUNTO A "DON LALO"

Eduardo Frei salió a hacer puerta a puerta por la comuna de Santiago, acompañado por un harén político que no tuvo dudas en hacer con sus manitos el gesto que recuerda la prominente nariz del senador DC. Las mujeres del gabinete de Michelle Bachelet salieron a la calle con banderas y entusiasmo para entregar todo su respaldo al candidato del arco iris.

Gabinete hizo puerta a puerta junto a "don Lalo" y "Tatán" aseguró que "un presidente debe poder caminar solo"

La subse de Carabineros, Javiera Blanco, la mandamás de planificación, Paula Quintana, la ministra de Cultura, Paulina Urrutia, la de Bienes Nacionales, Rommy Schmidt y la retirada guaripola del Sernam, Laura Albornoz, gritaron a todo pulmón por Frei.

Sobre la opción de integrar al guaripola de Hacienda, Andrés Velasco, a su comando, Frei fue escueto. "Eso lo decidirá Andrés, todos serán bienvenidos", dijo, dejando la puerta abierta para que el ministro asuma un rol protagónico.

PIÑERA: "UN PRESIDENTE DEBE PODER CAMINAR SOLO"

Con la lengua sueltita amaneció ayer Sebastián Piñera. Mientras oficiaba de guaripola en el cerro Santa Lucía celebrando un año de las elecciones municipales, "Tatán" se fue con todo contra la Concerta.

"¿Qué le pasa al senador Frei que necesita bastones, padrinos y hasta respiración artificial para su campaña? Un presidente de Chile debe poder caminar solo", lanzó Piñera, aludiendo a la posible integración del jefazo de Hacienda, Andrés Velasco, a la campaña oficialista.

No fue todo. "Los amigos de la Concertación se confunden y creen que el Gobierno está para servirlos a ellos. No se dan cuenta que ellos tienen que servir al Gobierno. Sólo piensan en cómo apernarse en el poder y los pitutos", tiró.

Mientras tanto, en el público escuchaba atenta Alexandra Bravo(24), un transexual que sigue a Piñera por tierra y por mar. "Sebastián, además de ser el más guapo, tiene una capacidad de liderazgo tremenda", dijo Bravo, quien pretende ser candidata a concejal por Cerro Navia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.