Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Karen no aguantó que Martita rociara a su ME-O

27/09/2009 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tras bambalinas en el primer debate presidencial televisado por TVN fue Cecilia Morel quien se mandó un "dedazo" ante las cámaras para defender a su esposo,

Si tras bambalinas en el primer debate presidencial televisado por TVN fue Cecilia Morel quien se mandó un "dedazo" ante las cámaras para defender a su esposo, el candidato de la derecha Sebastián Piñera, de los misiles que le lanzó el oficialista Eduardo Frei, ayer Karen Doggenweiler y Martita Larraechea se robaron la película al protagonizar una discusión que terminó con la animadora al borde del llanto.

Todo partió cuando en medio del foro sobre derechos femeninos organizado por Comunidad Mujer en el hotel Sheraton, Martita, en su rol de fana de Eduardo Frei, atacaba verbalmente cada una de las intervenciones de Marco Enríquez-Ominami.

Cada vez que ME-O se paraba en el podio a hablar sobre igualdad de género, aborto y post natal, la ex Primera Dama comentaba que "a este cabro chico le falta mucho", "este chiquillo no sabe nada", "cabro ignorante...".

Doggenweiler aguantó un buen tiempo las pachotadas, hasta que decidió pedirle a Martita que se calmara. Sin embargo, la esposa de Frei siguió aportillando a ME-O, haciendo oídos sordos a la petición de Karen.

Como la animadora estaba a punto de llorar, Cecilia Morel le preguntó a Karen el porqué de su bajoneado ánimo.

CONFESIÓN

En ese momento, Doggenweiler se desahogó y le contó a Cecilia que estaba chata con las intervenciones de Martita.

Si tras bambalinas en el primer debate presidencial televisado por TVN fue Cecilia Morel quien se mandó un "dedazo" ante las cámaras para defender a su esposo,

"Me siento hostigada", dijo la rubia haciendo pucheritos.

En el rol de mediadora, Morel le ofreció cambiar el asiento a la blonda y así evitar que siguiera junto a Martita escuchando sus comentarios anti ME-O.

Pero Karen no aceptó. Estoica se quedó en su puesto y apenas pudo botó los nervios en un aplauso a todo pulmón que le dedicó a su marido. Al terminar el foro, el ambiente se cortaba con cuchillo.

DEL PÚBLICO

Eso sí, Frei no se la llevó pelada. El público lo pifió cada vez que se infló el pecho con los logros de Michelle Bachelet. Y como si esto no fuera poco, cuando don Lalo, dándoselas de galán, dijo que "los hombres debemos esforzarnos para aumentar la natalidad", varias de las respetables no reaccionaron de la mejor manera.

Desde el fondo, una dama se puso de pie y le gritó sin miedo, "¡cállate, roto!". El ex presidente coronó el debate con una frase de oro: "Para mí las mujeres son fundamentales. A las mujeres de mi familia siempre les he dado espacio para expresarse...".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.