Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kylian Arboleda escriba una noticia?

La Juventus de Turín piensa en Robert Lewandowski

09/06/2018 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La continuidad de Gonzalo Higuaín enla vecchia signora es puesta en duda, de forma que sus dirigentes deben mirar al mercado en busca de un recambio de garantías. Y el que más les gusta es Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich que cuesta nada menos que 200 M€

Robert Lewandowski sigue generando rumores a cuenta de sus pretendidas intenciones de abandonar este verano el Bayern Múnich. El delantero de 29 años es uno de los grandes goleadores de Europa, autor de 40 tantos en 47 partidos durante la temporada pasada.

Este goleador ha dejado muy abierta la posibilidad de un cambio de aires durante el verano, de forma que las especulaciones no se han hecho esperar. Y si ya ha sido relacionado con Real Madrid, PSG o Chelsea, desde Italia tenemos que ahora le sale otro importante admirador.

La Juventus de Turín

Es en este caso la Juventus de Turín, conjunto que según Tuttosport ha decidido colocarlo en su punto de mira ante las dudas que genera el futuro de Gonzalo Higuaín. En la vecchia signora miran de reojo recambio para el argentino y por eso se han fijado en el polaco.

Eso sí, como afirma el citado medio de momento solamente sondean si es un fichaje viable, dado que las últimas informaciones hablan de una apuesta que requeriría un desembolso de cerca de 200 M€.

Robert Lewandowski sigue generando rumores


Sobre esta noticia

Autor:
Kylian Arboleda (16 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.