Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Las juventudes de los partidos chilenos de derecha protestan contra Chávez hace 5 mins

04/09/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago de Chile, 4 sep (EFE).- Poco más de una decena de personas de las juventudes de los partidos de la oposición derechista Renovación Nacional

Los manifestantes marcharon de forma silenciosa hasta las puertas de la embajada con banderas de sus respectivos partidos, y detrás de una pancarta donde se podía leer "Chávez dictador", ilustrada con una fotografía del mandatario venezolano con una nariz de payaso.

"Al igual que en muchas ciudades en el mundo, queremos hacer ver al señor Hugo Chávez que (...) él único que está realizando aquí un imperio socialista totalitario, ideologizando el resto de países de Latinoamérica, es él", dijo Rafael Izquierdo, vicepresidente de las juventudes de la UDI.

Santiago de Chile, 4 sep (EFE).- Poco más de una decena de personas de las juventudes de los partidos de la oposición derechista Renovación Nacional

Nicolás Esteando, presidente de las juventudes de RN, criticó las acciones contra algunos medios de comunicación del Ejecutivo venezolano, así como su política de educación.

"El Gobierno de Hugo Chávez pone al Estado como principal órgano educador, de forma muy similar a lo que (el Gobierno chileno de) la Unidad Popular (1970-1973) hizo, con lo que estamos en total desacuerdo", indicó.

Por otro lado, el Movimiento Chileno de Solidaridad con los Pueblos convocó hoy a primera hora de la tarde otra manifestación en la céntrica Plaza de Armas de Santiago para protestar contra el uso de bases militares en Colombia por parte del Ejército estadounidense y a favor del Gobierno de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.