Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud continúa de pretemporada

20/01/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo hace en el predio de Calle Pastore bajo las ordenes de Walter Sanfilippo. Además, jugó dos amistosos y en ambos consiguió la victoria. Fue el pasado miércoles ante CAI en San Luis y ayer en Villa Mercedes frente a Jorge Newbery.

El elenco auriazul continúa con su preparación de cara a la Reválida del Torneo Federal A, etapa donde no solo intentará acceder a la pelea por el segundo ascenso al Nacional B, sino donde también estará obligado a reunir fuerzas para no perder la categoría.

Más sobre

Es por eso que, desde que se puso en marcha la pretemporada, Sanfilippo ha trabajado con su Cuerpo Técnico en el predio de calle Pastore y a sumado minutos de juego con encuentros amistosos.

El primero de ellos fue el pasado miércoles en el Mario Sebastian Diez ante CAI San Luis, conjunto que también se encuentra de pretemporada ya que en breve debuta en el Federal C. El partido fue para el "Juve" por 2-0 con goles de Facundo Sosa y Orcar Belinetz.

El segundo de los encuentros, en tanto, fue ayer por la tarde en Villa Mercedes ante Jorge Newbery, elenco aurinegro que también jugará en la tercera categoría del fútbol del interior. Para esta ocasión, Sanfilippo decidió cuidar algunos de los titulares para el partido de mañana ante Estudiantes. Sin embargo fue triunfo por 4-0 con goles de Alfredo Valdez, Diego Farías y Oscar Belinetz en dos ocasiones.

Nota: Leandro Gun Foto: Jorge Gallego / ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2528
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.