Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sayen.poltaica escriba una noticia?

Justin Bieber del amor al odio. ¿esa es la idea?

26/04/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de los años, muchos artistas, grupos, cantantes, actores, han provocado agrado o desagrado en las personas. Pero desde hace poco tiempo ha nacido el fanatismo y odio extremo.

Muchos podrán decir que el fanatismo ya se veía antes con las fieles seguidoras de los Beatles y el Rey Elvis pero no era tan masivo como ahora. Y el odio hacia ellos no era tan demostrativo, el mundo se encontraba en opiniones silenciadas y habian cosas mas importantes que gastar energía en odiar a un artista solo para enfadar a los que los amaban.

Éste último tiempo han habido una cantidad de artistas de los cuales se ha proporcionado un fanatismo extremo, el ejemplo ACTUAL es Justin Bieber. Este chico de 16 años, con una voz femenina (lo juro la primera vez que lo escuché juré y aposté que era una mujer), vuelve loca a toda niña menor de 18 años. Y a la vez por esto mismo es inspirador del odio burlón de generalmente niños y personas mayores de 18 años que no sienten mucho agrado por el pop. Tanto ha llegado este odio que hay paginas web, blogs, facebook, twitter, promocionando el odio a este chico. Entiendo la perdida de tiempo en hacer estas cosas de los fans, pero no me cabe en la cabeza como hay tanta producción para odiar a alguien. Cual es el fin? El odio como dice el dicho mata el alma y la envenena.

Más sobre

No quería hacer tan grande la nota pero todo lo anterior y más se expresa en este video, el fanatismo u odio extremo. No se sabe bien porque le tiraron el botellazo a Justin, si una fans le quería tirar un recuerdo dándole directo a su enamorado en la cabeza. o algún odiante extremo que canceló su entrada al recital para puro tirarle un botellazo?. Seria algo sumamente estúpido, pero puede suceder.

A mi no me agrada ni musical ni estéticamente Justin, pero aún así no voy a promover que a otras personas no les guste. Creo que este mundo es lo suficientemente grande para que halla de todo, desde un chico que baile pop hasta un concertista de música clásica, todos son necesarios y todos son tan valiosos para distintas etapas y estilos de vida.

So, aqui les dejo otro video de Justin Bieber para todas sus fans que lo adoran y mueren por el y que seguramente han visto trillones de veces pero nunca se cansan.


Sobre esta noticia

Autor:
Sayen.poltaica (5 noticias)
Fuente:
sayenpoltaica.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.