Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Jurado hizo llorar a Luli: La trató de "gordis"

17/09/2009 10:19 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Connolly y la Fran mandaron a hacer dieta a la bailarina que al final terminó sentenciada

"Que me dijeran gorda fue como si me hubiesen dicho que se murió mi mamá", reconoció una desconsolada Nicole Moreno, alias Luli Love, al diario pop, luego de la dura crítica del jurado, en el puntapié inicial de la segunda temporada de "Fiebre de Baile".

La ricitos de oro, que trató de bailar lo mejor posible, no podía creer lo que momentos antes había sucedido sobre el escenario del cocido de ChileVisión.

Al momento de ser evaluada en su primera performance, la jurado Karen Connolly le dijo a Luli que debía bajar de peso "porque estaba con unos kilos de más".

Tras su evaluación, fue el turno de la mujer de hierro Francisca García-Huidobro que secundó a su colega y también la mandó a bajar de peso.

Pa' rematarla, en el backstage del cocido de baile, Francisca Merino, que oficia de notera se despidió de un enlace y mandó a la rucia platinada a "hacer dieta".

Connolly y la Fran mandaron a hacer dieta a la bailarina que al final terminó sentenciada

Después de tanta alusión a su figura, Luli no aguantó más los ataques y se desahogó llorando a mares con su madre en el camarín.

"Me la lloré toda con mi mamá en el camarín, con esto se ha discriminado a toda la gente gorda de este país. El 80 por ciento de los chilenos tiene un rollito", piteó toda compungida.

"No me siento gorda, tengo otra contextura, soy más rellenita", explicó Nicole y luego rejuró que "el próximo miércoles prometo bajar cinco kilos" .

APOYO

Una de las chquillas que le prestó todo el ropero a Luli Love, fue Maura Rivera, que se pegó un baile bajo la lluvia, sólo por este capítulo. "Ella no es bailarina, así que puede tener el cuerpo que quiera", estriló la ganadora de la primera temporada.

Para más mala pata de Luli, terminó sentenciada y podría dejar el cocido la próxima semana.

F.Bonifaz/J.Salas


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

naty (19/09/2009)

Q ONDA LO DE LULI, SE VE SUPER BIEN ASI, KIEN DIJO Q HAY Q PESAR 40 KILOS PARA ESTAR EN LA TELEVISION Y PARA HACER UN BUEN BAILE? YA BASTA DE TABLAS CON SILICONA!!!! pff
ADEMAS LA LULI Y LA ?BLANQUITA? ANDAN POR AHI NO MAS EN PESO AH, Y SE VEN CASI IGUALES, CON LA DIFERENCIA Q LA LULI NO SE PUSO UN KILO DE POTO, JAJAJA ME DA RISA LA BLANQUITA, PARECE FENOMENO?

1
+ -

Pelusa (01/10/2009)

La LULI es cachetona deforme y se ve gorda, que bueno que le dijieron k bajara de peso ya que se coloca ropa diminuta se ve horrible, cero neurona lo unico k hace para bailar es abrir la boca, ademas se cree mucho bailando es una burla paar el baile, ta puro dando la hora.