Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Junta Electoral rechaza sancionar al Ayuntamiento por presentar Madrid 360 como pedían PSOE y Más País

0
- +
03/10/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

La Junta Electoral de Zona de Madrid ha desestimado incoar un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Madrid por presentar este pasado lunes la estrategia de sostenibilidad ambiental Madrid 360 tal y como requirieron en sendos escritos PSOE y Más País.

Mientras que ambas formaciones pidieron "la máxima sanción prevista por el artículo 153 de la LOREG, tratándose de una infracción de normativa electoral cometida por autoridades", la Junta señala en un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, que no se ha producido "ninguna conducta prohibida" por la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Tras conocer la decisión, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado que el PSOE, formación que impugnó la presentación del plan Madrid 360 el pasado 30 de septiembre, ha hecho el "ridículo".

Así se ha expresado Almeida durante el festival MUFF en el Museo del Ferrocarril, a donde ha ido acompañado con la delegada del área de Turismo, Cultura y Deporte, Andrea Levy, tras ser preguntado por esta cuestión.

Más País también presentó una demanda contra el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, por la presentación en rueda de prensa del Plan Madrid 360 por posible vulneración de la Ley de Régimen Electoral (LOREG).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.