Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Julio Milostich: "La inexperiencia en televisión me pasó la cuenta"

23/10/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En agosto de 2008 Julio Milostich (43) debió dejar algunos proyectos en televisión tras sufrir una crisis que lo mantuvo en rehabilitación durante el último año. Entre ellos, su participación en la teleserie noctuna de TVN ¿Dónde está Elisa?

En agosto de 2008 Julio Milostich (43) debió dejar algunos proyectos en televisión tras sufrir una crisis que lo mantuvo en rehabilitación durante el último año. Entre ellos, su participación en la teleserie noctuna de TVN ¿Dónde está Elisa?, donde interpretaría a Bruno Alberti, rol que finalmente estuvo a cargo de Francisco Reyes.

Un año después del episodio -que incluso lo llevó a tribunales, acusado de homicidio frustrado por agredir al dueño de un bar capitalino- el actor regresa al área dramática de la red pública en Conde Vrolock, la nueva apuesta de Televisión Nacional que debuta la próxima semana.

Según cuenta Milostich a latercera.com, su descompensación anímica fue el resultado de "la energía extrema" de su papel protagónico en El Señor de la Querencia. "Fue estresante, porque quedaban resquicios del personaje", recalca, explicando que "la inexperiencia en la 'tele' me pasó la cuenta". "No sabía cómo salir, me quedaba con toda esa energía de José Luis Echeñique en el cuerpo, en el espíritu. Pero aprendí -espero- que en la televisión hay que entrar y salir, hay que tratar de lograr ese 'feed back', porque son energías que pertenecen a otros roles, no a mí. Hay que tener la autoexigencia de dejar el personaje cuando se debe y retomarlo cuando hay que hacerlo", argumenta.

El actor regresa a las teleseries tras un año de rehabilitación. "Estoy de vuelta con muchas ganas de trabajar", confiesa

Y agrega: "Estoy de vuelta y con muchas ganas de trabajar, fue un descanso necesario y agradezco al canal la posibilidad que me dio de hacerlo. Me sirvió para renovarme, para sacar cuentas acerca de la experiencia y para ver la vida en televisión de otra forma".

Sobre su nuevo rol en la producción que dirige María Eugenia Rencoret, el protagonista de la cinta biográfica Bernando O´Higgins afirma que, al contrario de su último papel de autoritario hombre de fundo, el sacerdote Faustino Rengifo es sinónimo de calma, "pero no deja de ser intenso, porque no descansa, es un ratón de biblioteca, estudia y se conoce el pueblo al derecho y al revés".

Y añade: "Este personaje alucina con el vampiro (Alvaro Rudolphy) y será él quien se encargue de investigar todas los cosas misteriosas que comienzan a suceder luego de la llegada de Domingo Vrolok".

En paralelo, Milostich -quien tiene contrato con su casa televisiva hasta fines de 2010- es parte del elenco de la obra de teatro "El Hombre de la Mancha" y ya prepara un próximo montaje basado en la novela de una "famosa escritora chilena", como él mismo adelanta- y que ya se estrenó en EEUU.

Y concluye: "No deseo recordar nada de lo que pasó, está en mi memoria, va a estar para siempre, pero ahora estoy 'en otra'. Ahora lo estoy pasando bien y creo que lo seguiré pasando mejor aún".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.