Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Julio es... ¡ El Miami Spa Month !

07/07/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las últimas novedades turísticas de Miami

JULIO ES... ¡EL MIAMI SPA MONTH!

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau ha lanzado por octavo año el Miami Spa Month, que ofrece a visitantes y residentes ofertas especiales en 35 spas de alta categoría de la zona. Esta promoción de verano tan popular, que va del 1 de julio al 31 de agosto, invita a los fans de los spas a disfrutar, durante un largo periodo de tiempo, de tratamientos en algunos de los balnearios de lujo de renombre mundial de la zona.  Normalmente valorados alrededor de los 199 dólares o más, los tratamientos del Miami Spa Month están disponibles en dos niveles de precios: 99$ y 129$. La web dedicada en exclusiva - www.MiamiSpaMonth.com - sirve como una herramienta fácil para buscar información sobre las ofertas de spa por ubicación o tipo de tratamiento, e incluso paquetes especiales de spa + hotel. 

ABRE "CENA BY MICHY", DE LA CHEF MICHELLE BERNSTEIN

Después de estar cerrado durante diez meses y posteriormente haberse renovado completa-mente, Michy’s, el restaurante de referencia de la Chef Michelle Bernstein, ganador del premio James Beard, y su marido/pareja David Martínez, reabrió sus puertas como CENA by Michy con un cambio de look total, un nuevo concepto de menú y un espíritu renovado. El emplazamiento es el mismo pero los fans encontrarán un nuevo restaurante en CENA by Michy. El menú en el CENA (traducido del latín como “la comida más importante del día”) es cercano y aventurero a la vez, combinando platos de culto más populares, con las nuevas inspiraciones culinarias de Bernstein. El diseño del restaurante, como la comida, es minimalista, rústico y sofisticado. En la cocina, junto a la chef,  encontramos al jefe de cocina Mikey Mayta, un exalumno de Michy y graduado en la prestigiosa universidad Johnson & Wales. > Más información Ubicación: 6927 Biscayne Blvd,  Miami. 

MIAMI SPA MONTH

LA SALA CENTURION LOUNGE ABRE EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI  

Los directivos del Aeropuerto Internacional de Miami y de American Express han celebrado la gran apertura de The Centurion Lounge –el primer emplazamiento de la compañía en el sudeste de los Estados Unidos y sólo el quinto del país. La nueva sala de espera de 743.000 m2, próxima a la Gate D-12 de la Terminal Norte del MIA, exclusiva para poseedores de la tarjeta American Express y un beneficio gratuito para poseedores de la tarjeta Platinum, ofrece los siguientes servicios: comida de primer nivel de la ganadora del premio James Beard, la Chef Michelle Bernstein, bebidas del famoso barman Jim Meehan, tratamientos del Spa Exhale, espacios para trabajar con wifi de alta velocidad y conexión eléctrica, rincones de descanso semi-privados y un área de juegos para niños insonorizada. La sala Centurion Lounge del MIA también incluye rasgos únicos que rinden homenaje a la reputación de la ciudad en cuanto a diseño, al mismo tiempo que resaltan momentos icónicos del entretenimiento y la música de Miami.

La entrada a The Centurion Lounge es gratuita para los poseedores de las tarjetas  Business y Corporate Platinum y los miembros de Centurion, y sus familias o hasta dos acompañantes de viaje. Los demás miembros de tarjetas de crédito y de cambio American Express pueden adquirir un pase de un día en The Centurion Lounge por 50$, sujeto a disponibilidad y capacidad.  > Más información 


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.