Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmv escriba una noticia?

6 Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

26/06/2020 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja atrás los tapujos e introduce nuevos elementos en tus encuentros íntimos con tu pareja. Los juguetes sexuales son una perfecta opción que te permitirán ser más picarona con él y conseguir que se vuelva loco sólo con mirarte como los usas o usáis

 

1. Huevo vibrador inalámbrico

 

Siente ondas parpadeantes de puro deleite mientras los pétalos de precisión de Zinnia y tientan tus partes secretas y más sensibles de tu cuerpo.

Piérdete en el intenso placer orgásmico mientras eliges tu pasión con cada una de las 10 poderosas funciones de vibración que ofrece el control de mano.

Zinnia es la manera perfecta de mimarse o por qué no darle a su pareja el control total para decidir cuándo florecerá su jardín nocturno.

El material de este juguete es de silicona de buena calidad. De hecho es hipoalergénico.

¿Que aún tienes dudas sobre si comprarlo o no? Puedes debes saber que tiene un control remoto que llega hasta los 10 metros. Por tanto, tu pareja podrá darle la intensidad que desee para verte gozar y disfrutar contigo.

 

2. Vibrador a control remoto mediante app

El único estimulador por ondas diseñado para parejas, con increibles ondas estimuladoras y placentera succión proporcionando sensaciones únicas.

TECNOLOGÍA PLEASURE AIR

Esta tecnología te permite aplicar un sutil masaje en el clítoris permitiendo alcanzar un intenso placer y orgasmos épicos. Las pulsaciones del Melt y su gentil succión sobre el clítoris con sensaciones que van desde más leves a una succión mucho más fuerte aumentando su intensidad.

DISEÑADO PARA PAREJAS

Su diseño delgado y curvado, es perfecto para usar en culaquier posición. Experimenta un placer épico juntos.

CONTROLADO POR APP

Lleva el Melt a otro nivel con la app de We Connect. La pantalla tactil permitirá que tu pareja tome el control sobre tí mientras suejtas el Melt, así que ponlo en el punto exacto y deja que tu pareja lleve el control

Además, como es silencioso, si sois unos atrevidos,  lo podéis usar en sitios públicos para ir calentando la velada salvaje.

 

 

 

3. Bunny Anillo vibrador

¿Tu pareja siempre ha tenido la fantasía de que te vistas de conejita? Tanto si ya has cumplido este deseo sexual como si no, ahora puedes incluir un conejito en forma de anillo vibrador en vuestros encuentros. Este es uno de los juguetes sexuales que os darán placer a los dos al mismo tiempo.

Las antenas del animal permitirán estimularte mucho más el clítoris, lo que hará que el placer sea más intenso y profundo. Este anillo, el cual es 100% impermeable,  prolongará el orgasmo de ambos y que la eyaculación sea inolvidable.

 

4. Dados Sexuales

¿Echas de menos los juegos de mesa con dados como el parchís o el juego de la oca? Pues revive esas tardes de infancia pero esta vez en pareja con unos dados sexuales.

La diversión con ellos está asegurada y te incitarán a hacer posturas nuevas.

 

 

5. Disfraz de colegiala

Vuelve a los años de la escuela poniéndote un disfraz de colegiala sexy. Si te compras esta vestimenta, sorprenderás, muy gratamente, a tu pareja. Eso sí, no se lo enseñes nada más llegue a casa.

Prepárale una cena romántica y ponte un albornoz por encima. Cuando llegue la hora del postre, despójate del batín para que se dé cuenta que el dulce eres tú.

 

6. Lubricante con aroma a fresas con champagne

Las fresas y el champán son dos elementos que no pueden faltar en cualquier encuentro romántico. Pues si te decantas por un lubricante que una ambos sabores tus relaciones sexuales tendrán un gusto más apetitoso.

Los juguetes sexuales son muy útiles paran que los encuentros amorosos sean más intensos y divertidos. Pero para que estos sean seguros, es esencial lavarlos adecuadamente. Para ello, existen diversos limpiadores que los librarán de bacterias. Así que, ten uno de estos siempre en la habitación.

Deja atrás los tapujos e introduce nuevos elementos en tus encuentros íntimos con tu pareja. Los juguetes sexuales son una perfecta opción que te permitirán ser más picarona con él y conseguir que se vuelva loco sólo con mirarte como los usas o usáis.


Sobre esta noticia

Autor:
Cmv (6 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.