Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

Los juguetes más buscados estas navidades

23/02/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué juguetes podrías regalarle a tus hijos en las navidades?

Navidad, Papá Noel, Feliz Navidad, Regalos, Festival

Las fiestas navideñas, son una época de verdad maravillosa. Las luces, las decoraciones, los regalos, la cena y la compañía de todos esos seres que amamos, son parte de la magia de esta temporada, sin embargo hay que reconocer que, junto a esta magia, se juntan un sinfín de responsabilidades que debemos asumir para que todo salga a pedir de boca. Una de estas responsabilidades, es encontrar los mejores juguetes para bebes, los cuales deben ser perfectos para sorprender a los más pequeños de la casa, ya que estos esperan con ansias su regalos.

 Entre los juguetes de madera, de plástico y de tela más buscados durante esta época, destacan los siguientes:

De los juguetes referidos de las niñas, destaca un personaje realmente icónico, peppa pig, se convirtió en la mejor amiga de las más pequeñas de la casa, por lo que se volvió,  uno de los objetos más preciados de estas. La euforia fue tal, que en algunas tiendas departamentales, esta codiciada cerdita se agoto. En el mismo orden de ideas, la patrulla canina, no se quedo atrás, las cartas realizadas a papa Noel, contenían a este juguete como deseo para estas navidades, por lo que los pedidos no se dieron abasto, dejando algunos corazones, rotos.

Entre los superhéroes favoritos de los niños, destacaron las figuras de acción de Ladybug y Cat Noir, estos son los personajes principales de la novedosa caricatura para niños, “miraculus, las aventuras de ladybug” la cual cuenta como una niña de trece años obtiene el don de convertirse en la heroína de toda la ciudad de parís.

Por otra parte, los juegos de mesa sobresalieron en diciembre, debido a que, modelos como el monopolio, el jengga, adivina quién y descubre quien fue el asesino, estarán debajo de los árboles de navidad de muchos niños, este año, debido a que fueron adquiridos por muchos padres, durante las compras navideñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (15 noticias)
Visitas:
1441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.