Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Este jueves inauguran segunda versión de Expo Leña en Temuco

12/11/2009 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad es organizada y coordinada por la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS) con la colaboración del Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL)

Este jueves 12 de noviembre, será inaugurada la segunda versión de la Expoleña 2009 en Temuco, feria sobre el sector dendroenergético más importante del país y que desde el año pasado se realiza en Temuco, en el marco de la Exposofo. En la Expoleña participarán expositores relacionados a los procesos de producción, comercialización y servicios asociados al uso de la dendroenergía con énfasis en la leña, en que destacan las empresas nacionales más importantes del sector productor de leña, briquetas y pellet, además de la confirmación de una empresa alemana que trae tecnología asociada a uso del pellets. Todas las empresas expositoras tienen la capacidad de satisfacer las necesidades energéticas a empresas públicas, privadas y calefacción residencial.

Las actividades complementarias comenzarán el viernes 13, a partir de las 15:00 horas en el Salón Auditorium de la Sofo, con un seminario para público general donde se presentarán distintas experiencias relacionadas al consumo de leña, pellets y briquetas. Además, se presentará la experiencia francesa en el uso de la biomasa forestal, donde se contará con la presencia de la Oficina Nacional de Bosques de Francia y el Consejo de Producción Limpia (CPL).

Richard Caamaño, presidente del CDS, comentó que este año se implementará una fuerte campaña de visibilidad en Internet a través de los sitios www.infolena.cl, y www.lena.cl

Los organizadores de la Expoleña 2009 esperan contar con las 30 mil visitas que se contabilizaron en la Exposofo el año 2008.

Cabe destacar que la ExpoLeña, se realiza en el mismo recinto que la ExpoSofo, la feria de promoción agropecuaria y comercial más importante del centro-sur del país.

Richard Caamaño, presidente del CDS, comentó que este año se implementará una fuerte campaña de visibilidad en Internet a través de los sitios www.infolena.cl, y www.lena.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.