Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que I.v. escriba una noticia?

Juegos para aprender matemáticas

26/05/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las matemáticas muchas veces son el problema mas común de los niños en la escuela, desde muy chicos a divertirse con los números y las operaciones matemáticas. De este modo el niño asociará diversión y matemática

La matemática es uno de los grandes problemas, los niños suelen tener problemas para estar al día con esta materia. Para ello puede utilizar los juguetes específicos como los de conteo, esto le ayudará a mantenerse al día y desarrollar habilidades en la solución de problemas. Hay en el mercado muchos juguetes para divertir y también aprender. Es importante elegir el mejor para llevar a cabo este objetivo.

Estos son algunos de los más conocidos

Abaco: es una herramienta de conteo muy famosa que se utiliza para contar. Es muy fácil de usar, el niño desliza el objeto en el pinche y cuenta. Los hay de muchos tamaños y colores.

Tarjetas de memoria: se utilizan con el fin de desarrollar no solo la habilidad de contar, sino también la asociación de imágenes y sonidos. Con estas tarjetas el niño se divierte contando vacas, manzanas entre otros objetos.

Los juguetes educativos ayudan a desarrollar habilidades en la solución de problemas

Pizarras y juegos magnéticos: donde los niños pueden imitar a los docentes, también son útiles para escribirles algún problema y resolverlo entre todos.

Puzzles y dominós: los puzzles o rompecabezas son muy beneficiosos desde un punto de vista asociativo. Hacen posible la introducción del cálculo de forma divertida. Los dominós son una herramienta para comenzar a contar.

Juegos de encastre y de construcción: algunos vienen numerados y es posible seguir el orden para armarlos, además que permite al niño contar la cantidad de piezas que tiene.

Juegos de sumar y restar: permiten ejercitar el cálculo y asociar números, fichas e imágenes.

 

Las matemáticas pueden ser divertidas si elegimos los juguetes adecuados para nuestros niños. Los juguetes para aprender a contar o de conteo son muy educativos y pueden comprarse en cualquier tienda de juguetes.

Hay en el mercado muchos juguetes para divertir y también aprender

Asegúrese de dar a sus niños no solo diversión sino también conocimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
I.v. (5 noticias)
Visitas:
13484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.