Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Juego de Tronos' podría venir a España

22/05/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HBO estudia filmar la quinta temporada en Andalucía

image

Imagina ir caminando por la calle y encontrarte con todo el elenco de Juego de Tronos . Sería un auténtico puntazo y no tan descabellado como podríamos pensar, ya que HBO está buscando nuevas localizaciones para rodar su próxima temporada, según ha anunciado el propio embajador de EEUU, James Costos, que fue vicepresidente de la cadena estadounidense antes de aceptar el cargo de diplomático.

Todos los detalles, tras el salto.

" HBO está estudiando rodar en España. Las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España ", ha explicado Costos , quien añade que, aunque ya no trabaja para ellos y no conoce el alcance de lo que está pensando HBO en este caso, " si conoces la serie, sabrás que es algo importante, que se hace a gran escala, así que espero que se traduzca en un enorme impulso económico ".

Costos destaca que una de sus prioridades como embajador es fortalecer los vínculos económicos entre los dos países y reconoce que viniendo del sector de la televisión, la misión resulta más sencilla, pues conserva contactos a los que siempre que tiene la oportunidad les habla del talento que hay en España, de su tecnología y de las preciosas localizaciones que hay para cualquier rodaje.

Sin embargo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, camaradas, ya que el acuerdo definitivo aún no está firmado, por lo que no se puede hablar de fechas, ni lugares concretos, más allá de Andalucía, pero Costos se muestra optimista: " Espero lo mejor y teniendo en cuenta los paisajes maravillosos que hay aquí y lo bien que conozco la serie Juego de Tronos, tengo la sensación de que cuando el equipo venga, encontrarán lo que buscan ". Como referencia, el embajador ha citado el reciente rodaje en Canarias de Exodus , de su colega Ridley Scott, como ejemplo de lo beneficiosos que pueden ser estas colaboraciones para las dos territorios.

Juego de Tronos se ha rodado ya en Islandia, Irlanda del Norte, Croacia y Marruecos. Si todo sale a pedir de boca, a esos países podremos sumar con verdadero orgullo a España. Crucemos los dedos.

/Vía Cadena Ser


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.