Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Juanita" pilló a "Consuelo" con el pistolón en la mano

15/10/2009 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?", "Consuelo" comenzó a deshacerse de la evidencia que podría incriminar a "Bruno" y a ella en el asesinato de "Elisa". Pero la movida no le salió muy bien que digamos. Con esa cara de sicótica que ha adquirido

En el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?", "Consuelo" comenzó a deshacerse de la evidencia que podría incriminar a "Bruno" y a ella en el asesinato de "Elisa". Pero la movida no le salió muy bien que digamos.

Con esa cara de sicótica que ha adquirido en los recientes episodios del culebrón a punta de puro copete, la tiíta del año salió de su casa rumbo a su 4X4. Ahí la paró "Juanita", quien le exigió que dejara de acosar a "Nicolás", que entendiera que él ya no quiere nada con ella y que si no los dejaba tranquilos, se atuviera a las consecuencias.

En el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?", "Consuelo" comenzó a deshacerse de la evidencia que podría incriminar a "Bruno

Obviamente "Consuelo" la dejó hablando sola, le dijo "patética" y se viró a cumplir con su misión: Primero botó las llaves de la cabaña en un basurero público. "Juanita", que iba detrás de ella, las recogió. Cuando iba a tirar la pistola a un río, apareció quien fuera la amante de "Raimundo" y le gritó: "¿Qué estás haciendo?". Altiro "Consuelo" escondió la pistola en su espalda, y pasó bala... ¿Qué pasará?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.