Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Juanes demandará a Piñera por uso de canción

06/11/2009 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mánager del artista colombiano dijo que “cualquier uso sin consulta de una canción es un delito”. Agregó que nunca han autorizado el uso de una canción en una campaña política

Juanes demandará a Piñera por uso de canciónEl cantante colombiano Juanes estudia acciones legales en contra del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, por el uso ilegal de su canción “Es tiempo de cambiar”, tema que fue adaptado por el equipo comunicacional-creativo del abanderado de la Alianza para la primera fase de las actividades de campaña.

El mánager del artista colombiano, Fernán Martínez, estuvo en Chile el pasado domingo y lunes grabando un spot publicitario, en cuya oportunidad declaró al diario El Mercurio que “las editoriales y la compañía de discos tomaron acciones, porque se estaba haciendo un uso ilegal de la canción ‘Es tiempo de cambiar’”.

El cantante colombiano Juanes estudia acciones legales en contra del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, por el uso ilegal de su canción “Es tiempo de cambiar”,

Martínez añadió que “cualquier uso sin consulta de una canción es un delito”.

Agregó que por regla general “nosotros no hemos dejado que ninguna canción vaya en campañas políticas. Nos han ofrecido mucho dinero, pero no hacemos campañas publicitarias políticas”, sentenció el mánager de Juanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.