Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Janpuerta escriba una noticia?

Juan, candidato a concejal

26/05/2009 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada escrito tiene su correspondiente fotografia ilustrativa. Puedes acceder a la misma: http://janpuerta.blogspot.com/2009/05/juan-candidato-concejal.html

Que bonito. Empezó una campaña mas para que el pueblo pueda elegir a sus representantes y que estos, defiendan nuestros intereses mas allá de las fronteras.

Estos tiempos modernos me tienen anonadado. Quien nos iba a decir hace unos años, que nuestros representantes políticos saldrían de sus municipios para tal propósito.

Personalmente todo me lo jugaría a una partida de mus o si se quiere parecer mas intelectual a una de ajedrez. Todo lo demás, me parece un tira y afloja que solo beneficia a quienes menos necesidades tienen. Como siempre el pueblo, por muy unido que este, siempre es el más perjudicado.

Que bonito. Empezó una campaña mas para que el pueblo pueda elegir a sus representantes y que estos, defiendan nuestros intereses mas allá de las fronteras

Pero la ocasión es increíble para las cabezas creativas contratadas para tal ocasión. Juegan con los eslóganes de los candidatos, hacen sus videos mostrando las miserias ajenas y las aptitudes propias y venden sus almas al mismísimo capital por un plato de viandas. De las buenas, claro.

Mi imagen muestra el inicio del eslabón perdido. En un pueblo de la cordillera andina, un hombre de campo, que jamás usó corbata y sus manos estaban forjadas de desengaños, descubrió que siendo político, mejoraría su propia existencia y quizás, también las algún allegado. Aquí tenemos a Juan, candidato a concejal.

Votémosle sin más.


Sobre esta noticia

Autor:
Janpuerta (1 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.