Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Juan Aurich quiere liquidar al histórico River de Argentina en Libertadores

11/03/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El subcampeón peruano, Juan Aurich, buscará liquidar este jueves al laureado River Plate de Argentina, cuando lo reciba en la ciudad norteña Chiclayo, en su tercer duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

El 'ciclón del norte' intenta sumar su segunda victoria de local en el estadio Elías Aguirre, de césped sintético, en duelo a disputarse a las 20H15 locales (01H15 GMT). Además, llega con la inspiración al máximo, tras derrotar 2-0 al San José de Bolivia, también como dueño de casa.

En su primer encuentro de la llave 6, los chiclayanos fueron goleados 3-0 por el mexicano Tigres en Monterrey.

El técnico peruano Roberto Mosquera manifestó que su equipo aprovechará al máximo su condición de local para seguir peleando su clasificación a los octavos de la Libertadores.

"Tenemos que ganarle el partido a River y seguir peleando en el torneo internacional", dijo Mosquera a la radio Ovación tras finalizar sus últimos entrenamientos.

"Acá no se enfrenta River contra Aurcih, es el fútbol peruano que tiene otra dinámica contra el fútbol internacional. El técnico de River ha dicho que es un partido de descarte, pero ellos tienen un punto y nosotros tres", indicó el DT.

Mosquera alineará con equipo ofensivo liderado por el panameño Luis Tejada, el argentino Germán Pacheco y el mediocampista peruano Óscar Vílchez, para intentar sorprender al cuadro argentino.

"River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores. Acá de local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar", dijo a la prensa el ariete panameño Tejada.

image

Agregó que los jugadores del 'ciclón del norte' están mentalizados para hacer respetar su localía, aprovechando la costumbre de jugar en el césped sintético del Elías Aguirre.

"El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo", agregó.

El subcampeón peruano llegará al duelo con todos sus jugadores titulares, luego de realizar este miércoles sus últimos entrenamientos en su sede de Chiclayo (a unos 760 kilómetros al norte de Lima).

Por su parte, el histórico River Plate de Argentina, dirigido por el técnico Marcelo Gallardo arribará este miércoles a esta ciudad norteña con la urgencia de conseguir un triunfo que les permita mantener viva la ilusión de buscar una clasificación a los octavos de la Libertadores.

En su primer encuentro 'Los Millonarios', últimos en la llave 6, cayeron 2-0 ante San José de Bolivia en la altura de Oruro. En el segundo partido no supieron aprovechar su condición de local en Buenos Aires al empatar 1-1 ante Tigres de México.

- Partido clave para River -

"Una victoria nos daría la chance de reacomodarnos en el grupo, teniendo en cuenta que después tendremos por delante dos partidos en casa y otro en México. Pero el más importante es éste", dijo Gallardo a la prensa.

River Plate, con sus principales figuras, lideradas por el capitán y arquero Marcelo Barovero y el colombiano Teo Gutiérrez, entrenaron el martes en el estadio Nacional de Lima. "Hay que tomar algunas previsiones, por el césped sintético del estadio de Chiclayo", advirtió Barovero.

El 'Millo' arrancó el torneo internacional precedido de un impresionante palmarés tras obtener la Recopa Sudamericana este año, la Copa Sudamericana en 2014 y dos ediciones en la Copa Libertadores de América (1986 y 1996).

El Grupo 6 de la Copa Libertadores lo lidera Tigres de México, con 4 puntos; seguido por San José de Bolivia y Juan Aurich, con 3 puntos cada uno; mientras que el River Plate quedó último, con una unidad.

El partido será dirigido por el árbitro paraguayo Julio Quintana, asistido en la líneas por sus compatriotas Dario Gaona y Roberto Cañete.

Posibles alineaciones:

Juan Aurich: Pedro Gallese - Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambeta, Jair Céspedes - Alfredo Rojas, Oscar Vílchez, Luis Tejada, Germán Pacheco - César Valoyes y Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

River: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas - Leonardo Pisculichi - Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4158
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.