Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los jóvenes puntanos brillaron en Córdoba

28/02/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los selecciones juveniles de San Luis se consagraron campeones de la Copa de Oro (sub 16); campeones de la Copa de Plata (sub 15) y sub campeones de la Copa de Plata (sub 15) en lo que refiere a a Córdoba Cup, certamen que finalizó el fin de semana. Además, recibieron el premio Fair Play del certamen para coronar una perfecta actuación.

La copa desarrollada en la provincia mediterránea trajo alegrías de las buenas para el fútbol de San Luis. Las selecciones representantes de la Liga Sanluiseña dejaron su marca en un certamen que año a año tiene más convocatoria. Fueron tres los equipos que presentó San Luis en el torneo: Selección sub 16 (2001), Selección sub 15 "A" (2002) y Selección sub 15 "B" (2002). Cada una de las selecciones disputó al menos 5 encuentros durante la semana de competencia.

Luego de tres días de competencia en la fase de grupos, la selección sub 16 clasificó para jugar por la Copa de Oro, instancia donde disputó tres partidos eliminatorios para llegar a la gran final del día domingo. Allí se enfrentó al combinado bonaerense de Ingeniero Raver en la cancha auxiliar del Estadio "Mario Alberto Kempes". El encuentro finalizó 0 a 0 y la definición del campeón llegó a través de los disparos desde el punto del penal. Fueron sólo tres las ejecuciones, en las cuales San Luis fue efectivo y se quedó con la copa soñada.

Las dos selecciones sub 15 siguieron caminos similares a la sub 16 y clasificaron para jugar por la Copa de Plata. Ambos seleccionados debieron saltear la fase eliminatoria y llegaron los dos a la final. La selección "A" se consagró campeona de la copa tras vencer a la selección "B" por 4 a 0. El resultado es casi anecdótico porque al término del partido los dos equipos se unieron en el centro del campo y festejaron el logro obtenido.

Esta actitud deportiva, y el comportamiento mostrado durante todo el torneo, le permitió al equipo puntano alzarse con la Copa Fair Play al juego limpio.

Fuente y foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1834
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.