Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Jourdan Dunn La Nueva Cara De Maybelline New York

21/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maybelline New York anuncia a la modelo británica Jourdan Dunn como la nueva portavoz de la marca. Jourdan, "it" girl del momento, se une así a un grupo exclusivo embajadoras de la marca que incluye a Christy Turlington, Emily Di Donato y Marloes Horst.

" El estilo de Jourdan y su energía positiva son perfectas para la marca. Ella refleja la visión de belleza mundial de Maybelline" anunció Jerome Bruhat, Presidente Global de Maybelline New York.

Jourdan fue descubierta por un cazatalentos mientras salía con unos amigos. Poco después firmó e hizo su debut en las pasarelas del New York Fashion Week Otoño 2007. Tras haber aparecido en la revista británica Vogue fue etiquetada como una "nueva estrella" y poco tiempo después nombrada "Top 10 Newcomer" por el sitio style.com . Jourdan pudo encontrar el camino hacia el éxito a muy temprana edad de su carrera.

" Es un honor ser portavoz de una marca tan icónica. Me siento orgullosa de decir que soy una chica Maybelline y espero que pueda hacer que la gente se sienta de la misma manera que me sentí yo cuando vi el desarrollo de la campaña. La imagen de la marca es siempre bella y positiva y formar parte de ello es un sueño hecho realidad ", comentó Jourdan.

Jourdan ha iluminado las pasarelas de Prada, Christian Dior, Chanel, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Miu Miu, Balenciaga, Calvin Klein, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Tom Ford, Marc Jacobs, Alexander Wang, Burberry, Lanvin, Hermes, Givenchy, Valentino, Jean -Paul Gaultier y Balmain, entre otros. La modelo británica ha aparecido en las ediciones de Vogue de Estados Unidos, París, Italia, Japón y Rusia. Participó en las revistas de moda más notables; W, Numero, Allure, iD, V, PO, y Dazed & Confused y ha sido parte de varias campañas para Calvin Klein, la fragancia CK1, Yves Saint Laurent, Burberry, Burberry Beauty, Gap, DKNY, H & M, Express, Aldo, Banana Republic, Tommy Hilfiger, Rag & Bone, Topshop, John Galliano y Benetton entre otros.

En su vida personal, Jourdan es una madre dedicada y fue nombrada embajadora de padres de la Asociación de América para la Enfermedad de Células Falciformes , una patología que sufre su pequeño hijo Riley. Además de ser madre y filántropa, Jourdan es una cocinera autodidacta y conduce un programa de lifestyle y cocina llamado "Well Dunn with Jourdan Dunn".


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.