Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Gajardo Cornejo escriba una noticia?

Jorge Misa: "Gracias a Dios tenemos Canal 29 para que todos los músicos puedan venir a mostrar su trabajo"

15/07/2009 15:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canal televisivo comunal, ubicado en La Cisterna, que se ve por señal abierta (29) en la Región Metropolitana, Chile

No es sorpresa para todos informar que los medios de comunicación, en Chile, han crecido de manera veloz. El caso de Vj Canal 29 lo demostró cuando dejó de ser el medio televisivo comunal que abarcaba, hasta hace poco, los municipios aledaños a La Cisterna y algunos sectores orientes de la capital como Pirque, o bien, Peñalolén. En la actualidad, gracias a la gestión de su director, el periodista, Jorge Misa y de sus colaboradores, la mencionada estación televisiva puede ser vista en todos los rincones del planeta, gracias a la señal de Internet.

Su variada y fuerte presencia de programas musicales que conducen destacados animadores y profesionales permiten que Vj Canal 29 sea un real aporte a la difusión de la música chilena. Así lo explica Misa en una de las tantas ediciones de Buena Gente: “Gracias a Dios tenemos Canal 29 para que todos los músicos puedan venir y mostrar su trabajo”.

Asimismo, Chilenísimo es una propuesta folklórica de la animadora, Teresa Ramos, que ha recorrido gran parte de nuestro país y que ha tenido como ambición cruzar quebradas, puentes, cerros, montañas, ríos, lagos o superficies arenosas para traer lo mejor de nuestra música tradicional a su set televisivo. Es así como muchos artistas connotados como Cuncumén, Quelentaro, Illapu, o bien, personajes desconocidos han tenido la gracia de mostrar su arte musical.

VJ Canal 29

Del mismo modo, Ramos agrega que también ha reporteado con su equipo muchos eventos y certámenes folklóricos. Gracias a la faena de reconocidos comunicadores radiales del espacio Con Sabor a Campo de Radio Puente Alto, Ramos pudo cubrir el Primer Festival de Aires del Raco que se realizó en el Teatro Palermo, en enero pasado. Ella misma sostiene: “Si bien es cierto que he traído muchos artistas a mi programa siempre he tenido una gran cercanía con los folkloristas de Puente Alto, sobretodo con amigos como Antonio Salas que han gestionado que ellos mismos se presenten acá”.

Por último, el director de Vj Canal 29 pronuncia: “Invitamos a los artistas de Puente Alto y del resto de la Provincia de Cordillera para que participen y muestren su arte en los espacios televisivos como Buena Gente, El Club de la Nostalgia, Locos por el Arte, Chilenísimo, Máximo Efecto o Entre Copas y Tango”. Finalmente, para sintonizar dicha estación televisiva sólo se debe ingresar a la página electrónica http://www.29tv.cl/


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Gajardo Cornejo (6 noticias)
Visitas:
3347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

roberto (01/08/2009)

el conservador de bienes raices de san miguel se encuentra en huelga desde el miercoles 29 de julio de 2009..............espero que vayan a ver por que se dice que una copia se demorara un mes y antes se demoraba tres dias aviles gracias