Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo: "Es muy bueno que el motociclismo sea cada vez más popular en Sudamérica"

08/04/2014 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo valoró positivamente que el motociclismo sea "cada vez más popular" en "Sudamérica" y agradeció el cariño recibido la pasada semana en su periplo por Colombia y México, donde conoció las fábricas de Yamaha en ambos países.

"Nunca había estado tan cerca de los fans de Colombia y México y ha sido una experiencia espectacular. Poder comprobar de cerca que el motociclismo es cada vez más popular en estos países es muy bueno para MotoGP. Estoy realmente sorprendido e impresionado después de estos tres días en Sudamérica", indicó.

Además, el bicampeón del mundo acudió a diversos actos con los seguidores e incluso se exhibió en Tocancipá, tras su paso por Bogotá, ante más de 10.000 aficionados. "Estoy también muy contento de haber podido conocer las fábricas de Yamaha en ambos países y poder comprobar la fidelidad de los seguidores", dijo.

"Los momentos en el Autódromo de Tocancipá o la firma de autógrafos en el centro comercial de Ciudad de México fueron increíbles... Estoy muy agradecido por el excelente trato recibido, ha sido una experiencia fantástica y espero volver pronto para promocionar MotoGP en estos países", sentenció el mallorquín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.