Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Jorge Gerdau : “Estamos muy Orgullosos del Equipo que hay en Chile”

08/08/2014 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una breve, pero muy intensiva visita realizó el Presidente de Gerdau, Jorge Gerdau a Santiago el 5 de agosto. Viajó para asistir como expositor y panelista del II Congreso de Estrategia y Colaboración

Una breve, pero muy intensiva visita realizó el Presidente de Gerdau, Jorge Gerdau a Santiago el 5 de agosto. Viajó para asistir como expositor y panelista del II Congreso de Estrategia y Colaboración “Transformar desde el diálogo y la ejecución conjunta”, organizado por Symnetics y Diario Financiero.

Su presentación se basó en la experiencia de Gerdau y cómo la mejora en la gestión de los gobiernos corporativos contribuye al desarrollo y éxito de cada empresa. Señaló que el 40% del PIB de un país está en el área pública, por lo que es fundamental que el desempeño de este sector sea incluso mejor que el del privado. Agregó que cualquier administración, sea pública o privada, debe tener en cuenta tres aspectos básicos para tener éxito y que son la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Destacó cómo Gerdau se ha dedicado a invertir en educación y capacitación de sus colaboradores para conseguir un grupo de éxito y de alto rendimiento. Dejó muy claro que, tanto los países como las empresas, deben invertir en capital social, pues sólo con él se consigue el desarrollo económico.

Destacó cómo Gerdau se ha dedicado a invertir en educación y capacitación de sus colaboradores para conseguir un grupo de éxito y de alto rendimiento

La agenda del Presidente de Gerdau estuvo bastante apretada e incluyó, además de su participación en el seminario, encuentros con medios de comunicación nacionales y extranjeros y una reunión con el ministro de energía, Máximo Pacheco, durante la cual se le expuso a la autoridad la problemática que está generando para la industria chilena el alto precio de la energía en Chile.

Dirigiéndose directamente a los colaboradores chilenos de Gerdau, dijo que “Nosotros tenemos mucho orgullo del equipo en Chile, que ha trabajado con mucha eficiencia, dedicación y técnica. Es una empresa con índices muy buenos de productividad y es un trabajo que se desarrolla permanentemente”.

En cuanto al actual momento por el que pasa el mercado del acero, tanto en Chile como en el mundo, señaló que “los factores externos son por el momento bastante difíciles, pero esto debe ser motivación para trabajar. La situación global, y principalmente la del sector de acero, es delicada, pero Gerdau está acostumbrado a pasar por períodos duros, difíciles, competitivos y que normalmente nos dejan mejor para los períodos siguientes”.

Finalizó señalando que “el desafío es enfrentar este período con mucho coraje y firmeza, con la convicción de que vamos a vencer”.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.