Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Jeffrey Katzenberg, influyente figura de Hollywood, critica al FBI

07/11/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las figuras más influyentes de Hollywood calificó este domingo de "vergonzosa" la polémica intervención de última hora del FBI en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Jeffrey Katzenberg se pronunció después que el director del FBI James Comey dijera que la policía federal no levantará cargos contra la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton sobre su utilización de un servidor privado de correo electrónico cuando era secretaria de Estado, a sólo 36 horas de la elección del martes 8.

"Después de haber colocado los focos sobre ella una semana antes de las elecciones y hasta dos días antes", decir que no se encontró nada "es muy fuerte", dijo a la AFP Katsenberg, expresidente de los estudios Disney y cofundador de DreamWorks.

Comey provocó una sacudida en la campaña electoral estadounidense al anunciar a fines de octubre una nueva investigación del FBI sobre la utilización por Hillary Clinton de un servidor privado para documentos oficiales cuando dirigía la diplomacia estadounidense.

Más sobre

El director de la policía federal fue fuertemente criticado por la vaguedad de sus anuncios, que afectaron fuertemente la imagen de la postulante demócrata cuando había logrado sacarle una clara ventaja a su rival republicano Donald Trump en los sondeos de opinión.

"Creo que lo que ocurrió en estos últimos días fue realmente angustiante, por decir lo menos, si no lamentable", declaró Katzenberg, de 65 años, a la AFP en la alfombra roja de la Hollywood Film Awards.

"¿Puede limitarse hoy el director del FBI a decir simplemente que (en los correos) no había nada? Por favor", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2502
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.