Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¡Este sí que es Jefe! Harold se rajó con los cauros de la Roja en su pequeña ruca, posom

18/10/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del triunfo ante Ecuador, guaripola de Quilín armó media fiesta en su palacete de Peñaloléin. Animó "La Noche" y el "Loro" Morón dirigió el trencito

Como si fuera una teleserie de los '90, todos los seleccionados empezaron a cantar "¡vamos todos a la casa de Harold, qué buena onda, qué buena onda!".

El guaripola de Quilín mandó a encarpar la cancha de fútbol que tiene en su chalet de Peñalolén y armó la mansa cena para felicitar a los astros que llegaron al Mundial.

Chupete Suazo, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Waldo Ponce y Gary Medel fueron algunos de los que llegaron a pegar en la pera. Además, cayeron un par de paracaidistas como Cristopher Toselli y Juan Gonzalo Lorca.

El festejo íntimo de la Roja, en la carpita de Mayne-Nicholls Josue Baeza dijo

El grupo La Noche animó la fiestoca y varios pensaron que Mayne-Nicholls o Bielsa bailarían cumbia. Pero del cuerpo técnico sólo llegaron el Toto Berizzo y José Daniel Morón.

El Loro fue uno de los más prendidos. Se subió al escenario a cantar y animó a los cracks para que siguieran en la misma onda. Como sería si esa ñatita tuviera unos años menos.

"Quiero ser libre", "Lástima" y "Que nadie se entere" pegaron caleta durante una hora, donde los jugadores hasta hicieron un trencito para celebrar la clasificación. Obvio, si el grupete fue cábala durante las eliminatorias con sus pegajosas canciones.

Claro que como los vecinos tenían que llevar tempranito a los niños al colegio con nombre inglés y después gerenciar, tipín dos y media de la mañana empezaron a irse cuando se terminó el show.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.