Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jean Paulo Fernandes, portero del Sao Paulo, detenido en Florida tras una brutal pelea con su esposa

21/12/2019 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jean Paulo Fernandes hijo, portero brasileño que militaba hasta esta semana en el Sao Paulo, fue detenido esta semana en el condado de Orange (Florida) tras una fuerte paliza que le propinó a su esposa, Milena Bemfica. La propia víctima compartió varios vídeos en instagram en los que denuncia lo sucedido y muestra las secuelas."Gente, estoy en Orlando y miren lo que me acaba de hacer Jean. ¡Que alguien me ayude! Jean acaba de pegarme. Ten calma mamá, estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño", cuenta en el vídeo.

VIDEO: Milena Bemfica, the wife of @SaoPauloFC goalkeeper Jean, posted a video in which she accuses the player of assault, shouting she wants "justice." The attack happened during their vacation in the U.S. On social media, São Paulo fans demand the club fires the goalkeeper. Pic.twitter.com/tBsik9ZkMA

? The Brazilian Report (@BrazilianReport) December 18, 2019 El cancerbero fue arrestado el miércoles en un hotel de Orlando tras darle hasta ocho puñetazos en la cara a su esposa, según consta en la denuncia de la policía, y compareció inmediatamente ante el juez, quien ordenó su puesta en libertad sin fianza, pese a que el parte asegura que el acusado no cooperó en el momento de la detención y que fue "el agresor principal" que "causó daños corporales de manera intencionada" sobre su esposa. El incidente se produjo a primera hora del miércoles, cuando la pareja comenzó una discusión que derivó en agresiones físicas mutuas. Entre otras cosas, Fernandes empujó al suelo a su mujer, se puso encima de ella y la golpeó en la cara tres veces. Esta se defendió dándole un golpe en la cabeza con una plancha del pelo, lo que le hizo una herida en la frente. Según el parte policial, la víctima "trató de salir de la habitación, pero Jean la agarró por el pelo y la arrastró al baño donde la golpeó en la cara cinco veces más". La víctima "estaba hinchada y tenía moratones debajo de ambos ojos" en el momento de la detención. La juez ha establecido orden de alejamiento del portero hacia la víctima, con la que tiene dos hijos, pese a que no ha presentado cargos.El suceso le ha costado muy caro a Jean, que es el nombre por el que le conoce la afición. El futbolista ha sido despedido del Sao Paulo, club con el que firmó un contrato de cinco años a finales de 2017."Sao Paulo recuerda que vestir la camiseta de esta institución también representa unos valores a los que nunca renunciará. El futbolista es un ejemplo para la sociedad: forma opinión e influye en el comportamiento, por lo que debe ser consciente de lo que representa no sólo en el campo, sino también fuera, y por lo tanto, la responsabilidad que conlleva. El Sao Paulo no tolera ni acepta episodios como los que han ocurrido de violencia contra las mujeres", explican en el comunicado.

Nota oficial: https://t.co/87D7iJTv7y pic.twitter.com/ksDkZYS0rV


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24774 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
931
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.