Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

Japoneses prefieren celulares 'sapitos' a los smartphone convencionales

19/02/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece increíble, pero por primera vez en 7 años, los envíos de los celulares 'sapitos' crecieron en 5.7% (10.5 millones de unidades) en comparación a la caída que mostraron los smartphones en 5.3% (27.7 millones de unidades), según el MM Research Institute.

A pesar que los smartphones siguen vendiéndose en mayor cantidad que los 'sapitos', sorprende que exista todavía una gran cantidad de usuarios que prefieran al celular que se hizo popular hace más de 10 años.

Más sobre

Hideaki Yokota, representante de MM, declaró a Reuters que 'los smartphones son excelentes en términos de funcionalidad y tienen un tiempo de vida largo, por lo

que hay pocas renovaciones al año'.

Además, agregó, que la cultura de los teléfonos galápagos (celulares diseñados exclusivamente para Japón) y el razonamiento de una sociedad milenaria, pueden ser las razones por las que la gente prefiere los celulares sapitos.

A pesar de que no tien en pantalla táctil (aún los más nuevos con tecnología 4G LTE y acceso a las apps de Android se manejan con botones) y carecen de pantallas grandes, la batería de estos celulares comparada con la de los smartphones es mucho más duradera. Asimismo, los planes de contrato de los teléfonos inteligentes, son mucho más costosos comparados a los de los sapitos, que no consumen tantos datos.

Morguefile


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
1532
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.