Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La ivermectina la esperanza contra el COVI-19

12
- +
08/04/2020 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Un equipo de investigadores australianos descubrió en pruebas “in vitro” que la ivermectina, un medicamento antiparasitario, puede matar el coronavirus en 48 horas" (Amazings)

¿Porque los medios televisivos le dan tan poca importancia a el último descubrimiento de la ciencia en Australia que da esperanzas contra el covi-19?

Deberían dar la noticia en pantallas gigantes de que hay una gran expectativa contra el virus que tiene en jaque a la humanidad entera. 

Pero en cambio, si es la noticia del día, que en otras partes del mundo mueren tantas y tantas personas por día.

Los noticieros siembran el pánico, apelan al sensacionalismo sin medir que muchas personas sufren en sus casas por ataques de pánico y ansiedad y van a contra marcha de muchos especialistas que aconsejan no estar mucho tiempo frente al televisor.

Sin embargo, esto que no es la gran noticia del día o la semana, podría dar paz a millones de personas, sobre todo en Argentina que las autoridades rápidamente salieron a conectarse con los científicos australianos para trabajar en conjunto ya que en el país existe un importante establecimiento de ivermectina en la ciudad de Tandil.

En su investigación detallaron que una sola dosis de ivermectina "podría detener el crecimiento del SARS-CoV-2 en un cultivo celular, erradicando de manera efectiva todo el material genético del virus en un plazo de 48 horas". (Clarín)

Solo se necesita saber cual es la dosis exacta para medicar a las personas contra el corona virus. 

Seguramente muchos canales como el noticiero del 13 y otros, una vez que este medicamento surta efecto y el covi-19 solo sea un mal recuerdo, saldrán a hacerles nota a los cientificos y médicos como los grandes héroes de esta historia y toda la sanata de la que ya nos tienen acostumbrados. Mientras tanto parecen estar ajeno a las cosas que realmente podría dar tranquilidad a mucha gente, sin caer en la desidia de descuidarnos o dejar de cumplir la cuarentenas etc.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (732 noticias)
Visitas:
215
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.