Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Italia empieza sin el lesionado De Rossi, Alemania sin Draxler

02/07/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Italia no incluyó finalmente al mediocampista Daniele De Rossi, lesionado, en su once titular para el partido de cuartos de final de la Eurocopa-2016 este sábado ante Alemania, que sorprendió dejando de entrada en el banquillo a Julian Draxler, su figura en la victoria ante Eslovaquia (3-0) en octavos.

El lateral Benedikt Höwedes entró en el once en relación al equipo titular que ganó a los eslovacos. Eso adelantó la posición de Joshua Kimmich y terminó dejando a Draxler, autor de un gol ante los eslovacos, sin titularidad.

En el lado italiano, con Antonio Candreva (lesionado) y Thiago Motta (suspendido) ya confirmados como bajas, De Rossi era la gran duda del partido para Antonio Conte.

Tuvo que ser sustituido al principio de la segunda parte ante España, el lunes, y no ha podido recuperarse a tiempo para estar en el once en Burdeos.

En relación al once utilizado ante la Roja en los octavos, la de De Rossi es la única ausencia. Entra en el mismo Stefano Sturaro.

- Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer - Benedikt Howedes, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector - Joshua Kimmich, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil - Thomas Müller, Mario Gomez. DT: Joachim Löw

Italia: Gianluigi Buffon - Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini - Alessandro Florenzi, Marco Parolo, Stefano Sturaro, Emanuele Giaccherini, Mattia De Sciglio - Graziano Pellé, Éder. DT: Antonio Conte


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1714
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.