Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

11/05/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Pantoja creyó que su disco homenaje a Juan Gabriel, 'hasta que se ponga el sol' sería su tabla de salvación pero, tras los conciertos con los que anunció su regreso en nuestro país y su gira latinoamericana, la tonadillera se ha dado cuenta de que ya no vende como antes.

Con sólo dos fechas previstas de cara al verano, en Sevilla y Murcia, y con mala pata, después de fracturarse una falange del pie guarda reposo en Cantora, ha tomado una decisión drástica para salir a flote, vender el piso de Sevilla de 200 metros cuadrados donde vivió sus últimos años con Paquirri y en el que sus íntimos velaron al torero tras su muerte. Es en su casa de la Calle Ramón de Carranza, actualmente Flota de Indias en el barrio de 'los remedios', donde Isabel Pantoja guarda los recuerdos más preciados de su matrimonio, muebles, cuadros y fotografías de ella y el torero. La vivienda de dos cocinas varias terrazas y múltiples cuartos de baño, teniendo en cuenta el precio de las de la zona, rondaría los 400.000 euros.

image

Su desesperación le habría llevado en primer lugar a bajar su desorbitado caché de 80.000 euros por actuación, a la vista está que no ha surtido gran efecto. Antes de poner en venta la casa de la que salió el féretro de Paquirri, habría rebajado también el precio de venta de su finca Cantora en Medina-Sidonia de la comparte propiedad con su hijo Paquirrín. La cantante la puso a la venta en febrero, tras hacer frente al embargo que pesaba sobre ella con la ayuda de sus allegados, por la friolera de 7.000.000 de euros, cuando está tasada en 4.4000.000 euros.

image

En los últimos años se ha deshecho de su chalet de La Moraleja y del de La Pera, en Marbella, donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz, pero no ha sido suficiente. Isabel Pantoja que ha trasladado su domicilio a Madrid y vive de alquiler junto a su madre doña Ana necesita liquidez urgentemente para hacer frenta a su deuda de casi 2.000.000 millones con Hacienda o su futuro podría de nuevo llevarla a prisión. Si algo está aprendiendo la cantante es a volverse minimalista, supongo que tras su tiempo entre rejas se habrá dado cuenta de qué no necesita todo lo que tiene, aunque los que la conocen saben que es una mujer nostálgic, apegada a su pasado y a sus recuerdos y que le cuesta desprenderse de ellos y esa es su condena.

image

A su precaria situación económica se unen estos días los 'nuevos' disgustos de su hija Chabelita que protagonizaba una pelea con una joven en una discoteca sevillana, en la madrugada del sábado y de la que su último amante habría filtrado unas fotos desnuda que ya están en boca de todos y en manos del equipo de Sálvame. ¿Conseguirá remontar el vuelo Isabel Pantoja?

**Fotos: Gtres.Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.