Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iris2100hd escriba una noticia?

Iris 2100 HD

8
- +
05/12/2022 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un decodificador funciona obligatoriamente con el uso de una antena parabólica que envía la señal o grupo de señales de forma codificada al aparato, que se encarga de desencriptarla y presentarla en un formato que la televisión entienda

El receptor satélite IRIS 2100 HD es el nuevo modelo que sustituye al anterior IRIS 2000 HD. En esta versión 2021 de receptores satélite, incorpora interesantes mejoras referentes a la estabilidad del producto con los servidores frente a otros modelos, gracias entre otras cosas a su antena Wifi mejorada y un procesador Availink AVL2517DA para que el manejo por los controles y menús del dispositivo sean fluidos y eficientes.

Iris 2100 HD incorpora protocolos DLNA y Family Share para dar más opciones de interacción con otros dispositivos, además de EPG, Teletexto y un puerto USB para realizar mejoras o conectar discos duros y memorias USB con el fin de almacenar los programas grabados de la televisión. 

Una de las ventajas existentes de este tipo de decodificadores reside en su capacidad de actualización. Con una simple búsqueda en Internet puedes encontrar el firmware Iris 2100 con el que, tras realizar la instalación desde un pendrive previamente formateado en FAT32, podrás disponer de todo el catálogo en abierto, incluido los premium. 

Los usuarios junto al firmware suelen instalar la lista de canales para Iris 2100 HD que, una vez instalado, ofrece una ordenación de canales ya prediseñada para que no tengas que realizar esa labor, que si bien no es complicada, es un poco tediosa de realizar. Tras instalarla ya tienes el decodificador listo para funcionar y con todos los accesos abiertos.

El decodificador Iris 2100 nos proporciona un sistema multilenguaje, con diversidad de audios, subtítulos y conexiones con un menú para ajustes y personalización 100% intuitivo y pensado tanto para usuarios poco experimentados como para los verdaderos profesionales de este tipo de aparatos.

Si quieres entrar en el mundo de la recepción satélite, confía en una de las marcas líderes del sector con uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado, compitiendo con los grandes. Haz click aquí en Iris 2100 HD.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Iris2100hd (1 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.