Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Ipswitch WhatsUp Gold crece 63% en América Latina en el primer semestre de 2010

01/10/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa también incrementó sus ventas un 30% a nivel global

La División de Network Management de Ipswitch Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que obtuvo un crecimiento de 63% en América Latina en comparación al mismo periodo del 2009.

Los resultados obtenidos son consecuencia de distintas iniciativas llevadas a cabo por la compañía durante este período, como el lanzamiento de las soluciones WhatsUp Gold v14.2, WhatsUp Event Log Management y de los módulos plug-in WhatsVirtual y Failover Manager de WhatsUp Gold.

Además, la empresa continuó ampliando su cartera de clientes corporativos, con el ejemplo de la incorporación de LodgeNet Interactive, quién eligió a WhatsUp Gold para administrar una red con 20.000 dispositivos en 1.300 hoteles en Estados Unidos y Canadá.

Para este segundo semestre, la empresa se enfocará en seguir aumentado la escalabilidad y rendimiento del WhatsUp Gold, con los lanzamientos de sus versiones 14.3 y 14.4, bien como una estrategia específica para penetración masiva del mercado de diagramación e inventario de equipos. También, proporcionará la herramienta WhatsConnected para los clientes que lo requieran sin necesidad de obtener previamente la solución WhatsUp Gold.

Más sobre

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que obtuvimos en América Latina. Creemos que esto se debe a que el mercado latinoamericano IT está creciendo a pasos agigantados, y confiamos en poder seguir aumentando no sólo nuestro portfolio de productos sino también nuestra cartera de clientes en lo que resta del año”, expresó Alessandro Porro, Director Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.