Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé Flores escriba una noticia?

Ipswitch lanza Whatsup Gold en varios idiomas

16/12/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución está disponible en nueve idiomas, incluyendo el español

La División de Network Management de Ipswitch anunció la disponibilidad de un nuevo paquete de idiomas para WhatsUp Gold v15, que podrá descargarse sin costo adicional, permitiendo a los usuarios acceder a la interfaz web en alguno de los nueve idiomas, incluyendo español. De esta forma será más fácil para los clientes en todo el mundo controlar y administrar su infraestructura con WhatsUp Gold.

El WhatsUp Gold v15 Language Pack proporciona todos los datos necesarios para añadir más idiomas a la biblioteca de lenguaje de la interfaz web y que los usuarios puedan configurarlo para ver su interfaz en el idioma nativo. Los nueve idiomas actualmente disponibles son: francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, japonés y chino tradicional y simplificado.

“Si bien, nuestro software es muy intuitivo y fácil de usar, no se puede negar que es más cómodo usar un producto cuando la interfaz está en el idioma nativo del usuario. Al introducir WhatsUp Gold v15 Language Pack, estamos permitiendo a los clientes internacionales aprovechar las actuales ventajas de nuestra solución, sin limitaciones por las barreras idiomáticas”, señaló Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch.

WhatsUp Gold v15 fue lanzado en junio de 2011, con mejoras y adiciones significativas, haciendo el monitoreo y la gestión de TI más rápidos, sencillos y seguros.

Mayor información en www.whatsupgold.com/es/language-pack.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé Flores (17 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.