Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

El iPhone 8 superará al Samsung Galaxy S8, pero 6 meses más tarde

03/03/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana estamos viendo lo que ya esperábamos para este año. La Mobile World Congress nos está dejando muy buenas noticias sobre los smartphone. Por ejemplo, lo más destacado es el diseño. La parte trasera se mantiene como la que hemos tenido en 2016, pero con doble lente. Lo que nos llama la atención es la parte frontal y la pantalla. A continuación analizaremos la situación de Apple y Samsung, y por qué motivos el iPhone 8 puede ser mejor que su rival directo.

iPhone 8 versus Samsung Galaxy S8

Como sabéis, hasta finales de marzo no veremos la presentación de Samsung. Y de Apple solo tenemos rumores. Eso significa que todo lo que estamos analizando y comentando puede no resultar ser como creemos. Aún así, de un terminal ya se han filtrado fotos y del otro es cuestión de tiempo. Veamos qué novedades traerían. Primero Samsung y luego el esperadísimo iPhone 8.

Creemos que ambos terminales serán muy similares, con las típicas diferencias de software y diseño. Como sea, el Samsung Galaxy S8 traería su ya tradicional curva en ambos lados de la pantalla, su tecnología AMOLED, resistencia al agua y al polvo, y un detector de huellas modificado. En lugar de encontrarse en un botón físico en la parte frontal, podría trasladarse a la parte trasera. Apple si quita el botón Home incluiría el detector de huellas dentro de la pantalla, tal y como se espera.

Más sobre

Respecto al Galaxy S8, se espera que traiga Google Assistant y alguna novedad de software, pero su principal punto fuerte será la pantalla. Además de la curva, reducirá al máximo posible los márgenes, manteniendo un poco arriba y abajo, como vemos en la silueta de su anuncio.

image

El iPhone 8 será más, pero sin curva y 6 meses después

Además de todo lo mencionado (quitando la curva y Google Assistant), el iPhone 8 podría quitar su botón Home introduciendo el Touch ID en la pantalla y aprovechando mucho mejor el 3D Touch. Una cámara mejorada, más potencia, certificación IP68 y una cantidad de novedades curiosas. Según las patentes y los rumores, veremos no solo nuevas formas de reconocimiento, sino un diseño renovado. Cambios en los materiales con los que el iPhone 8 está construido y posiblemente diferentes modelos entre los que elegir.

No serían 2, sino 3 los tamaños y modelos. El normal, el plus y un premium que no sabemos hasta qué punto será diferente o no. Será un éxito y seguramente logren superar al Galaxy S8, pero será 6 meses después, en septiembre. Si Apple aprovecha estos seis meses puede lograr muy buenas ventas, aunque lo tiene complicado con los rumores y las noticias que se leen a diario sobre Apple y el iPhone 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1396
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.