Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lluiset escriba una noticia?

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ¿Qué les hace tan especiales?

16/10/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analizamos el verdadero porqué los iPhone de Apple son tan reclamados y causan tanta expectación como lo están haciendo actualmente los nuevos iPhone 6 de la compañía, agotados en prácticamente todo el mundo

Este es el primer post que vamos a realizar en Tecno20Plus, el magazine de actualidad tecnológica, y es que qué mejor manera de empezar una Magazine de tecnología que hablando de los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino: el iPhone 6 Plus y el iPhone 6

De todos es sabido que los smartphones de Apple captan siempre una tremenda expectación entre todos los fanáticos de la tecnología y ya no queremos ni hablar de lo que sucede cuando ese fanático de la tecnología es además un auténtico AppleFan. Ahí ya se crea una auténtica bomba de relojería que no hay nadie que pueda parar.

iphone-6-plus-especiales-3

Hoy os vamos a hablar de los nuevos iPhone 6 de 4, 7 pulgadas y del iPhone 6 de 5, 5 pulgadas (más conocido como iPhone 6 Plus). ¿por qué son tan especiales?, ¿por qué los smartphones de Apple crean tanta expectación?. Vamos a intentar dar algunos motivos por lo que creemos que los iPhone han ido ganando tanta popularidad desde sus primeros años y crean muchísima más “locura” que los demás smartphones de las demás compañías como Samsung, LG, HTC, Sony (y no es que estos dispositivos sean malos, ni mucho menos).

La novedad y la innovación

El primer motivo que nos conduce a pensar y a entender la auténtica “fiebre” que está provocando los nuevos iPhone 6 (que recordemos están totalmente agotados en nuestro país, y en casi todas las partes del mundo) es que Apple fue la primera compañía en dar a conocer un smartphone; si, si…un smartphone.

El iPhone de Apple fue el primer smartphone que salió a la luz en el mercado y aunque fue lanzado en exclusiva en EE.UU el pasado 2007, muchos usuarios de todas partes del mundo hicieron lo imposible y más para hacerse con un iPhone 2G o iPhone Classic. Tenemos que reconocer que fue Apple quien nos dio a conocer y nos adentró en el mundo de los smartphones, sin embargo, “no se debe vivir del pasado” y eso parece ser lo que está haciendo Apple en la actualidad: Vivir del pasado.

¿Por qué los iPhone 6 están causando tanto furor? Descúbrelo con nosotros con este magnífico post

Personalmente creo que en los últimos años,  Apple no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha podido ver como la competencia le estaba dando auténticas lecciones. Aún así, smartphones como el iPhone 5, el iPhone 5s y el iPhone 5c han tenido una gran expectación y han dado muy buenos resultados económicos a la compañía. ¿por qué?… Por vivir del pasado.

iphone-6-plus-especiales

Vuelve la ilusión…

Con la llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus parece ser que la ilusión aterriza de nueva en la compañía de Cupertino y todos los usuarios están realmente hipnotizados con los nuevos dispositivos de los chicos de Apple. ¡Y NO ES PARA MENOS!

Al parecer y viendo los numerosos cambios que ha realizado Apple en sus dos últimos smartphones insignias, es evidente que Apple ha querido dar un golpe sobre la mesa, ofreciendo a todos sus usuarios exactamente lo que querían: un dispositivo con una pantalla mucho mayor a las que nos tenían acostumbrados (hemos pasado de las tradicionales 4 pulgadas a las nada envidiables 4, 7 pulgadas, y para los amantes de las Phablets: 5, 5 pulgadas), la calidad de la pantalla ha aumentado considerablemente, así como su diseño.

Apple ha presentado dos iPhone 6 completamente rediseñados y con un aspecto muy agradable. Los bordes redondeados, el formato Unibody y el cambio del botón de Encendido/apagado, hacen de los nuevos iPhone 6 una auténtica reliquia para todos aquellos amantes de la tecnología y especialmente, los AppleFans.

Así pues,  ¿qué opináis vosotros sobre los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus?, ¿creéis que la “fiebre” provocada por dichos dispositivos está justificada?

FUENTE ORIGINAL: Tecno20Plus


Sobre esta noticia

Autor:
Lluiset (5 noticias)
Visitas:
2538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.