Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

El iPhone 7, el iPad Pro y otros productos de Apple se vestirán de rojo

22/02/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer os contábamos que Apple podría estar preparando una keynote para marzo. Según la noticia, nos presentarían una actualización completa de la gama iPad, en la que incluirían nuevos iPad Pro de 10, 5 pulgadas y alguna que otra sorpresa. Por otro lado podrían traer un iPhone 7 de color rojo. Hoy hablamos de este dato y de lo que podría suponer para el catálogo de productos de la manzanita. Además, comentamos si es una buena estrategia o no de cara a las ventas y a la fidelización de los usuarios.

El iPhone 7 estrena nuevo color: rojo

No sabemo si se cumplirá este rumor o no, pero está ganando expectación por parte de los usuarios. El año pasado se rumoreaba que saldría un iPhone rosa y así fue. El iPhone 6 y SE vino en tono rosa y más tarde se sumó a esto el Macbook y el iPhone 7 y 7 plus. Si deciden ampliar su catálogo de colores a rojo podríamos verlo en todos los productos. Incluso en los iPad Pro. Quizás sea un color un poco agresivo y fuerte para unos, pero para otros puede suponer algo atractivo. Ya que renovamos nuestro iPad, guiño, guiño, nos lo llevamos con un nuevo y sorprendente acabado. Es mucho más que un añadido para los usuarios, es toda una estrategia para incrementar ventas de cara al verano y a los meses previos al iPhone 8.

Más sobre

Encontramos una mayor diferencia entre generaciones de productos si cambian el diseño. Es esa la razón por la que nos decepcionó el iPhone 7, porque era similar a los anteriores. Para dar la sensación de cambio o novedad, Apple introdujo nuevos colores en esta generación y volverá a hacerlo de cara a primavera. No es una renovación de la gama iPhone, pero es una forma de estimular la compra y cambiar las estadísticas y los resultados económicos. Con el iPad ocurre lo mismo. Hay muchos que siguen teniendo modelos de hace 5 o 6 años. Ahora, con nuevos colores y nuevas mejoras llega el momento de renovar y hacerlo a lo grande.

image

¿Qué os parece el color rojo para los productos?

Preguntándole a otros redactores y a gente cercana, compruebo que muchos no quieren este color. Quizás, a la hora de hacerlo llamativo, podrían introducir un blanco brillante o azul. La idea del iPhone 7 y los iPad Pro rojos no termina de convencernos, aunque seguramente por ser la novedad acabe teniendo algún producto en este color.

Y tú, ¿qué opinas de este posible nuevo tono?


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
2465
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.