Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lluiset escriba una noticia?

IOS 9 y las cosas maravillosas que podría traernos

14/11/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IOS 9 va a ser el próximo sistema operativo móvil que Apple lanzará para los nuevos iPhone, iPad y iPod Touch. Las expectativas son máximas y aunque hace relativamente poco de la llegada de iOS 8, todas las miradas están puestas ya en la novena versión del sistema operativo

Así es chicos, al parecer el nuevo iOS 9 podría representar una actualización realmente innovadora para el sistema operativo móvil más popular del mundo y es que después de ver la gran aceptación que está teniendo el Watch OS, el sistema operativo que incorporará el primer smartwatch de la compañía de Cupertino, muchos apuntan a que Apple debería optar por un diseño totalmente revolucionario con la llegada de la novena versión de iOS.

Aunque tan solo han pasado algunos meses desde que Apple lanzó el nuevo iOS 8, todas las miradas están puestas ya en la próxima versión de iOS 9, y es que como bien sabréis, las filtraciones, los rumores y las especulaciones no cesan ni un solo momento en el mundo de la tecnología. Así pues,  hoy vamos a hablar un poco sobre el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad y aquello que esperamos ver (o nos gustaría ver) con la llegada del mismo.

IOS 9 podría parecerse al Watch OS del Apple Watch

En primer lugar, me gustaría hablar sobre el Apple Watch (que aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la próxima versión del sistema operativo, o eso es lo que me gustaría). El smartwatch de Apple, que recordemos que no llegará al mercado hasta la primavera de 2015, fue presentado junto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus y representa uno de los mejores smartwatches del momento. Su diseño lo hacen realmente único y su sistema operativo parece ser muy potente y amigable.

nuevo-ios-9-traer-cosas-impresionantes-2

Precisamente es del sistema operativo del Apple Watch, el Watch OS, del que vamos a hablar un poco más a continuación y es que al parecer su interfaz de usuario a fascinado a medio planeta y muchos auguran que ésta será la línea a seguir que cogerá Apple para diseñar el nuevo iOS 9. De hecho, ya hay muchos usuarios que han realizado varios conceptos para ver cómo se vería la interfaz del Apple Watch en el iPhone. Incluso,  ya ha aparecido un tweakdisponible para todos aquellos que tienen hecho el Jailbreak de iOS 8 en su dispositivo,  que les permite instalar la interfaz de Watch OS en el iOS para disfrutarlo desde un iPhone.

Más sobre

A titulo personal tengo que decir que me fascina la interfaz que ha acogido el primer smartwatch de Apple, sin embargo, no creo que sea viable trasladar esa interfaz al iPhone. Aún así,  si estoy de acuerdo en que la compañía de Cupertino debería cambiar algunas cosas con la llegada del nuevo iOS 9 y estaría bien que apostara por la innovación e integrara nuevas funciones que distinguieran iOS de Android o Windows Phone.

nuevo-ios-9-traer-cosas-impresionantes-4

El Tweak WatchSpring acerca el nuevo iOS 9 al iPhone

Aún así, tengo que decir que después de probar la interfaz del Apple Watch en un iPhone 6 Plus la experiencia ha sido realmente alucinante. Romper con todo lo establecido hasta el momento ha sido una sensación increíble y el hecho de tener un iPhone sin los tradicionales iconos en línea y conservando la alineación de los mismos me ha resultado muy positiva.Podéis ver el tweak para iOS 8 en acción, bautizado como WatchSpring, en el siguiente vídeo que han colgado los chicos de iDownloadblog en el que se puede ver a la perfección como se vería el nuevo iOS 9 en el iPhone si finalmente Apple se decidiera por integrar esta interfaz en el sistema operativo móvil.

Como habéis podido ver el resultado es realmente impresionante, sin embargo, no creo que sea muy cómodo trabajar todo el tiempo con esa interfaz pues resulta realmente incómodo cuando se tienen muchas apps y juegos instalados en el dispositivo encontrarlos rápidamente. Sin embargo, no vería con malos ojos que Apple lanzara el nuevo iOS 9 ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir entre la interfaz tradicional y la interfaz del Watch OS. ¿Vosotros que pensáis?

Fuente original: Tecno20Plus


Sobre esta noticia

Autor:
Lluiset (5 noticias)
Visitas:
2881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.