Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina4 escriba una noticia?

El investigador Mario Nieves publica su nuevo libro, Fama y frenesí (o fin de los héroes)

15/06/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El investigador y escritor Mario Nieves Cruz ha publicado su nuevo libro, Fama y frenesí, en 2017. Disponible en las mejores tiendas digitales del panorama internacional: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble

 

Fama y frenesí (o el fin de los héroes) es el nuevo libro de Mario Nieves. Se trata de un riguroso estudio de la fama que está dividido en tres partes: el estudio de la definición y el significado de la fama, once figuraciones y diez historias sobre la fama. Con este estudio, Nieves quiere que los jóvenes y todos aquellos que se sientan atraídos por el tema tomen conciencia sobre el cambio que se ha producido en el fenómeno de los famosos y en el significado de la fama.

El significado de fama ha cambiado recientemente. Ya no es aquella definición que fue consolidada por las civilizaciones del Valle de los Reyes hasta Silicon Valley. Ahora esa connotación ha sido modificada a raíz de una sociedad que está motivada por otras atracciones, por ejemplo el escándalo.

Fama y frenesí constituye un meticuloso estudio que ha realizado el investigador Mario Cruz sobre el cambio en el paradigma de la fama

La tecnología lo ha cambiado todo de manera rápida e imparable. Ahora los hijos saben algo que los padres ignoran. Este podría ser, justamente, el motivo de que se esté haciendo tan frágil la memoria, tal y como afirma el autor en su libro.

Mario Nieves Cruz −escritor, investigador y maestro de comunicación e historia del arte− sorprende con su nuevo libro Fama y frenesí.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina4 (7 noticias)
Visitas:
2507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.