Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniavazques escriba una noticia?

Invertir es una apuesta, estás arriesgando con tu dinero

11/08/2021 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier forma de inversión es esencialmente una apuesta. Si bien puede ganar poco o ganar en grande, puede perder poco o grande y terminar con las manos vacías

Invertir es una apuesta, estás arriesgando con tu dinero

Cualquier forma de inversión es esencialmente una apuesta. Si bien puede ganar poco o ganar en grande, puede perder poco o grande y terminar con las manos vacías. Por lo tanto, es muy diferente a una cuenta de ahorros, ya que podría recuperar menos de lo que ingresó o incluso perderlo todo.

Para la mayoría, invertir significa poner dinero en bolsa.

Hay muchas formas en las que puede elegir invertir, desde las más convencionales (acciones, bonos, fondos) hasta las más exóticas (tierras agrícolas, automóviles antiguos, vino, arte, empresas de nueva tecnología). Esta guía trata principalmente de invertir en los mercados de valores, ya que a menudo es la primera experiencia de inversión de las personas: comprar acciones en una o más empresas con el objetivo de obtener ganancias.

Si bien el concepto de los mercados de valores puede generar imágenes de jóvenes corredores que gritan "¡Compra! ¡Vende!", Cabezas entre las manos en un minuto y puñetazos al siguiente, la realidad de la inversión a largo plazo tiende a ser bastante más mundana: elige algunas acciones. o fondos, vigílelos y luego cámbielos cuando lo necesite.

Esta no es la acción picante, glamorosa o de alta adrenalina que ves en las películas de Hollywood donde las fortunas se hacen y se pierden en minutos, y gracias a Dios.

Para la gran mayoría, se trata de fomentar una actitud razonable y tranquila hacia el mercado de valores en un intento por generar retornos de inversión decentes que puedan capear las recesiones y superar las oleadas salvajes.

Una acción es simplemente una unidad dividida del valor de una empresa. Por ejemplo, si una empresa vale 100 millones de libras esterlinas y hay 50 millones de acciones, cada acción vale 2 libras esterlinas (por lo general, 200 peniques).

Las empresas emiten acciones para recaudar dinero, a menudo para el crecimiento, y los inversores (ese es usted) compran acciones en las empresas porque creen que a la empresa le irá bien y quieren "compartir" su éxito. Luego poseen una pequeña porción de esa empresa y se convierten en 'accionistas'. Las acciones se cotizan en un "índice" y el más grande del Reino Unido es el FTSE 100, las 100 empresas más grandes.

Cualquier compra y venta de acciones se realiza a través de una bolsa de valores: la Bolsa de Valores de Londres (LSE) es la principal en el Reino Unido. Aquí, los que venden (la propia empresa o los accionistas existentes) están conectados con los que buscan comprar (inversores individuales o profesionales como precio está determinado por la oferta y la demanda de posibles compradores y vendedores en cualquier momento en particular: una alta demanda aumentará el costo (mientras que la baja demanda hará lo contrario).

Más sobre

Esta demanda puede verse influenciada por muchos factores, como los resultados financieros (si una empresa duplica su crecimiento en un año y las perspectivas son optimistas, es probable que su precio aumente), la salud económica del Reino Unido y el llamado 'sentimiento', es decir, si Los compradores urbanos piensan que una empresa tendrá dificultades, su precio puede bajar. Aunque a veces está relacionado con algunas cosas sorprendentes, el futbolista Cristiano Ronaldo eliminó miles de millones de libras del valor de Coca Cola al favorecer el agua en una conferencia de prensa.

Las acciones también pueden pagar dividendos

Hay dos formas de ganar dinero invirtiendo. Una es cuando las acciones aumentan de valor entre la compra y la venta, la otra es cuando pagan dividendos.

Se parecen un poco a los intereses de una cuenta de ahorros. Si una empresa obtiene una ganancia, le devuelve parte de ella; podría ser de forma regular o puntual. Y así como tiene una asignación de ahorro personal para los intereses de los ahorros.

Asegura que los programas tengan vínculos claros y relevantes con las estrategias gubernamentales actuales, especialmente la Estrategia de Educación Terciaria, Ka Hikitia, el Plan de Acción para la Educación del Pacífico y el Plan de Acción para la Discapacidad.

Involucra a los jóvenes en la educación a través de:

programas de enseñanza y aprendizaje diseñados a lo largo de itinerarios vocacionales para ello cito a Sebastian Zuluaga el uso de enfoques y contextos culturalmente sensibles asesoramiento y orientación profesional constructiva y coherente para que los estudiantes y sus padres puedan gestionar el desarrollo profesional.

Y desarrolla asociaciones de trabajo viables entre las escuelas secundarias, las organizaciones terciarias, la industria y la iwi que promueven la educación, el bienestar y la seguridad de los estudiantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniavazques (1 noticias)
Visitas:
5999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.