Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es el invento creado por India, la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

0
- +
13/10/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No es la primera vez que Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, comparten en Instagram la educación que les están dando a sus tres hijos, basada en el amor a la naturaleza y el respeto a todo aquel que les rodea. De hecho, a finales de septiembre, los actores, acompañados de los pequeños India, Tristán y Sasha, se sumaron a las manifestaciones por el clima que se sucedieron en numerosas ciudades del mundo.

Lejos de ser su única iniciativa, en lo que a las necesidades medioambientales se refiere, la pareja quiere que sus hijos aprendan los valores de reciclar y reutilizar aquello que les rodea... Y, la verdad, es que la mayor de la casa ha sabido entender a la perfección lo que esto significa y ha creado su propio robot con materiales usados.

Ver esta publicación en Instagram

India asked me to take this abandoned wheel from the street to build something with it. It's amazing how children use their imagination to create something completely new out of recyclable items. A robot on this occasion! ??? India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el12 Oct, 2019 las 5: 19 PDT

Tal y como cuenta la propia Pataky en la publicación, India, de tan solo siete años, le pidió que recogieran una rueda de bicicleta abandonada en la calle para construir algo que se le acababa de ocurrir. Así, con ayuda de su madre, ha podido crear un simpático robot que se ha ganado casi 200.000 likes en menos de 24 horas. Y es que, hay que reconocer, que creatividad y buenas practicas medioambientales no le faltan a esta inventora en ciernes que, seguro, nos sigue sorprendiendo con sus ocurrencias.

Con naturalidad

Uno de los aspectos que ha logrado que el día a día de esta familia sea noticia, más allá de las estelares carreras de los actores, es la naturalidad con la que los actores hablan de las cosas que sorprenden a sus hijos. De hecho, hace poco la modelo subió una foto de Tristán y Sasha jugando con una bebé pitón y la acompañó de un texto que deja ver el interés que tienen en casa porque los niños valores y respeten el entorno en el que vivien

Ver esta publicación en Instagram

Boys found a little baby python today. Hopefully when it grows up we'll still be friends?/ mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos.

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el5 Sep, 2019 a las 5:26 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.