¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieli escriba una noticia?
La falta de tolerancia y respeto con Warnken
Intolerancia.
A Warnken.
¡AY, AY, AY!, los intolerantes de siempre, piensan, convencidos fundamentalistas, que tienen la verdad agarrada por la chiva y a Dios. Y tampoco piensan, ni un segundo, que algún día estarán muertos.
Que no sirvió de nada la pelea, las ofensas, las groserías e insultos propinados a aquéllos que tienen otra verdad; que sus creencias e ideas son distintas, QUE LO IMPORTANTE EN LA VIDA, ES OTRA COSA, que ellos en su fanatismo, no alcanzarán a conocer jamás.
O sí, no sé. Se evoluciona.
Nunca me importó que Borges alabara a Pinochet, aunque después se arrepintiera, y que yo no estuviera de acuerdo con sus palabras; o que Neruda cantara loas a Stalin, pero no alcanzó a arrepentirse, porque se murió antes. Lo que verdaderamente importa de ellos, es su obra de arte completa y su grandeza. No sólo una parte sesgada o sus dichos pasajeros.
Qué no se dan cuenta que estos extremos se muerdan la cola.
Nazismo y comunismo utilizan las mismaas estrategias y terminan en un totalitarismo insoportable.
LA LIBERTAD Y TOLERANCIA AMORDAZADAS Y ENCADENADAS. O,
Las palabras de Warnken son clarísimas
ES QUE EL HOMBRE-MUJER, NECESITA SER ENCADENADO, CADA CIERTO TIEMPO, POR SER IMPERFECTO Y CONTUMAZ. ¡QUÉ IRONÍA!
Las palabras de Warnken son clarísimas. Querían que hiciera polvo de Serrano por sus ideas políticas y polémicas, ajenas a ÉL. Tenía todo el derecho de despedir a su amigo, probablemente, como quisiera, en su último viaje.
Warnken es excepcional como persona, entrevistador y escritor. Y ahí radica su valor. Y LA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE TIENE, Y LO APOYAN con sus comentarios. No, por despedir a un amigo. Menos aún, comparar el holocausto de miles de niños judíos, hecho muy creíble, frente a la inexplicable muerte de su hijito, Clemente.
PIDO RESPETO POR MIS OPINIONES, AUNQUE MUCHOS NO ESTÉN DE ACUERDO
INTOLERANTES de siempre, les recuerdo aL FILÓSOFO VOLTAIRE:
"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PIENSAS Y DICES, PERO DARÍA MI VIDA, PORQUE TE PERMITAN DECIRLO".
RUTH FERRARESI ARIAS