Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El internacional Joe Cole ficha por los Tampa Bay Rowdies de la NASL

05/05/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exfutbolista de Inglaterra y del Chelsea Joe Cole firmó un acuerdo el club Tampa Bay Rowdies, informó el miércoles ese club de la segunda categoría del fútbol profesional de Estados Unidos (NASL).

El centrocampista ofensivo de 34 años se une al equipo de la Liga de Fútbol de América del Norte (NASL, en inglés) por una cantidad de dinero no revelada y hasta el final de la temporada de 2017. El club tiene una opción para 2018. No se revelaron más detalles del contrato.

"Joe es un jugador fantástico, un jugador que conozco bien de mi tiempo en Inglaterra, " dijo el entrenador de los Rowdies, Stuart Campbell. "Su experiencia no sólo en el campo, sino también fuera de él, es muy valiosa para nosotros", añadió.

Cole se une a los 'Rowdies' proveniente del Coventry, de la tercera división del fútbol inglés, con lo que ha jugado desde que llegó cedido por el Aston Villa en 2015.

Cole pasó la mayor parte de una exitosa carrera en el Chelsea, con el que ganó tres Ligas Premier, tres Copas de Inglaterra y dos Copas de la Liga.

Ha sido 56 veces internacional con Inglaterra, anotando 10 goles y jugando en tres mundiales.

"Estoy muy emocionado de empezar y quiero ser parte de un equipo exitoso", dijo Cole. "Mi deseo de ganar partidos de fútbol sigue ahí, no vengo a pasar unas largas vacaciones".

La NASL se considera el segundo nivel de fútbol de Estados Unidos, pero sus equipos no tienen promoción a la Major League Soccer, la principal liga profesional de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2624
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.