Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los interiores en la novela Capsul

11
- +
26/06/2020 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocemos los decorados, en la novela ilustrada de Ghomafilms

El escenario principal de la novela Capsul, descubre cada rincón de su elaborada estructura. El Hostal La Guineu, localizado en las afueras de Viladrau, nos da la bienvenida con un extenso jardín ante su recibidor principal. Unas amplias y cómodas habitaciones invitan a cada participante de la novela, en disfrutar de una inolvidable estancia con vistas al bosque y toda clase de comodidades. La cafetería/restaurante, situada en la planta baja, muestra una elegante presentación con una vajilla resplandeciente, gracias a la luz natural dentro del establecimiento.

La elegancia de la localización principal, contrasta con la zona de juego sombría y sub-urbana en la que presenciamos el diseño gráfico, de su autor Javier Ghoma. La historia de la novela Capsul, mantiene su eje central entre dos partes. Por un lado, las concursantes juegan incansablemente durante veinticuatro rondas durante seis días, en una zona diseñada para el tiroteo pero también, con la pobre iluminación que aporta la emoción a la par que la intriga. Por otro lado, gozan de un descanso con toda clase de comodidades que se puedan proporcionar, en un hostal de montaña. Resulta inevitable preguntarse, cúal será la evolución del decorado a lo largo de la trama. ¿Mantendrá su belleza, o cambiará drásticamente ante una competición sin supervisión adulta?

Los interiores de la novela Capsul, fueron tomados en el Hotal La Guineu, en Viladrau

La novela Capsul será presentada el próximo 23 de Julio, en la Diada del Llibre, Barcelona. Debido al estado de alarma, fruto del coronavirus, el estreno oficial que iba tener lugar en Sant Jordi, se pospuso hasta la nueva fecha indicada. Ghoma prometió anunciar las medidas de seguridad a tener en cuenta, durante la celebración del evento.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.