Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intercolegiales colmó una vez más los centros educativos

31/08/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siete escuelas de San Luis se vistieron de fiesta para recibir unas nuevas jornadas recreativas de los Intercolegiales de la Puntanidad, las cuales, continuarán en la jornada de hoy.

Una vez más los deportes se adueñaron de la mañana puntana ya que, en siete escuelas de San Luis, los Intercolegiales de la Puntanidad volvieron a contener a más de 900 chicos de diferentes escuelas de la provincia.

La alegría de los participantes, de los profesores y de los cientos de padres que decidieron acompañar a sus hijos, quedó expuesta en los salones y polideportivos escolares, en donde el fútbol, el vóley, el atletismo y el básquet, se llevaron toda la atención.

En el Centro Educativo Nº 1 (San Martín 1055), el local recibió la visita del Instituto "Stoikheia". En el Club Guay Curú (General Paz Nº 602), los chicos del Instituto "San Marino", Instituto "San Agustín" y del Instituto "Cristo Rey" se divirtieron a lo grande.

Lo mismo pasó en la Escuela Nº 2 "Bernardino Rivadavia" (Ayacucho 1117), centro educativo que fue anfitrión ante la EPD Nº 1 "Albert Einstein", y en la Escuela Nº 313 "Rosario Mercedes Simón" (Balcarce Nº 1322) donde asistieron los alumnos del Instituto "San Marcos" y los del Instituto "San Gabriel".

En la Escuela Nº 312 "República de Chile" (Avenida Fuerza Aérea Nº 3051), los participantes de la Escuela Nº 77 "Maestros Puntanos", jugaron durante tres horas ante un representativo local.

La Escuela Pública Autogestionada Nº 2 "Puertas del Sol" (Bº 142 viviendas), recibió a Escuela Nº 432 "Camino del Peregrino" y a la Escuela Nº 51 "Maestro Faustino Mendoza" y la Escuela Nº 313 "Rosario Mercedes Simón" (Balcarce Nº 1322) a los chicos del Instituto "San Marcos", Instituto "San Gabriel" y a los de la Escuela "Rosario Mercedes Simón".

Hoy la acción se trasladará a la Escuela Nº2 Bernardino Rivadavia (9:00), a la Escuela Nº 9 Doctor Esteban Adaro (9:30), a la Escuela Puertas del Sol (14:30) y al Instituto Stoikheia (15:00) donde se llevarán adelante nuevos encuentros de primaria, que en total, reunirá a más de 700 participantes.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1185
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.