Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Interceptor': Elsa Pataky protagonizará el nuevo thriller de Netflix

05/03/2021 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Netflix Ha fichado a la actriz española Elsa Pataky para protagonizar su nuevo thriller de acción Interceptor . El filme producido por su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, estará ambientado en un contexto de amenaza nuclear contra Estados Unidos.

El nuevo filme será dirigido por el escritor Matthew Reilly, autor de obras como Antártida: Estación polar o Las seis piedras sagradas . Este supone el primer trabajo en la realización de un largo para el autor de Sídney. "Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", ha señalado Reilly.

En el filme, Pataky interpretará a una teniente del ejército que intentará salvar al país norteamericano de un ataque de 16 misiles nucleares. La actriz estará acompañada también en el reparto de Luke Bracey, reconocido por sus papeles en Lo mejor de mí , Point Break (Sin límites) o G.I. Joe: La venganza .

En estos momentos, Pataky participa en una nueva versión de Carmen . La adaptación de la exitosa obra literaria de Prosper Mérimée, y posterior ópera de Georges Bizet, que ha tenido diversas traducciones cinematográficas. Benjamin Millepied está al frente de esta producción, que también cuenta en su elenco con Rossy de Palma y Paul Mescal ( Normal People ).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1534
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.