Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Intendenta anunció nuevo puente para Melipeuco

09/10/2009 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intendenta Nora Barrientos anunció en Melipeuco, la construcción de un nuevo puente sobre el río Truful-Truful, en el camino internacional hacia el paso Icalma

La intendenta Nora Barrientos anunció en Melipeuco, la construcción de un nuevo puente sobre el río Truful-Truful, en el camino internacional hacia el paso Icalma.

La jefa del Gobierno Regional adelantó que dentro del mes de octubre se llamará a licitación para la reposición completa del viaducto de una longitud de casi 100 metros y cuya inversión se eleva por sobre los 2 mil 500 millones de pesos. Barrientos informó que de acuerdo al cronograma que maneja la dirección de Vialidad, las obras deberían iniciarse durante el mes de febrero próximo.

Junto con ello, la intendenta inspeccionó los trabajos de mejoramiento de unos 12 kilómetros del camino TrufulTruful-Cabeza de Indio, lo que en el futuro dará conectividad a esta zona de Melipeuco con el sector de Quinquén y Galletué, en la comuna de Lonquimay.

Nora Barrientos anunció en Melipeuco, la construcción de un nuevo puente sobre el río Truful-Truful, en el camino internacional hacia el paso Icalma

Se trata de un camino de enorme proyección turística al dar acceso más expedito a bellezas naturales como los saltos del río Truful-Truful o la Reserva Natural China Muerta.

La intendenta Barrientos también visitó las obras de construcción del nuevo edificio consistorial para la municipalidad de Melipeuco, que registran un avance de más de un 40 por ciento, proyecto financiado por el Gobierno Regional y cuya unidad técnica es la dirección de Arquitectura del MOP.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.