Esta vez es el turno de "sólo mujeres". Porque el segundo ciclo del programa de Fiebre de baile(CHV), que parte el 16 de septiembre, sólo tendrá figuras femeninas. Y en su lista están dos ex participantes del reality show de época 1810 que no se tenían mucha simpatía en el encierro y pasaban constantemente peleando. Se trata de Janis Pope y Angélica Sepúlveda. Además, Yamna Lobos, Gianella Marengo, Maura Rivera y Nicole Moreno ("Luli") son otras convocadas.
Janis Pope reconoce las conversaciones que ha tenido con la televisora. Explica que "aún no firmo el contrato, pero tengo un pre acuerdo para estar en el programa. Además, me entusiasma mucho la idea de bailar". Y es que ella corre con ventaja entre sus compañeras, ya que estudió durante 10 años danza en el Teatro Municipal, aunque reconoce que no lo hace más de siete, tras abandonarlo cuando entró a Protagonistas de la Fama en 2003 y nunca más lo retomó. "Por eso me interesa el programa. En este medio todo el mundo habla de que bailo, pero nadie me ha visto bailar".
A su vez, Pope se niega a hablar de Angélica Sepúlveda y argumenta que "mientras no se sepa quiénes son las que bailaremos, no me voy a referir al tema". Sepúlveda también habla de "negociaciones", pero dice que todavía "lo estoy pensando". Los ensayos de las participantes comenzarán la próxima semana, porque parte del equipo del estelar descansará unos días. A su vez, Chilevisión planea extender esta segunda temporada hasta fines de noviembre.
La estación privada tomó la decisión de extender este programa por la buena audiencia que promedia. La primera temporada de 12 capítulos promedió 20 puntos, según cifras de la televisora. Y el miércoles, en el último capítulo del actual ciclo que ganó Maura Rivera, se ratificó la buena audiencia, al lograr 24 puntos.
La señal privada negocia la incorporación de figuras como Janis Pope (Protagonistas de la Fama) y Gianella Marengo (Pelotón)
POR LATERCERA.COM - 04/09/2009 - 10:14