Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

INTEGRA promueve campaña para cuidar a los niños

17/09/2009 03:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llamado es a celebrar este feriado en familia, con la protección adecuada, así como en los principales punto de afluencia de público

INTEGRA promueve campaña para cuidar a los niños 20.15 Llamado es a celebrar este feriado en familia, con la protección adecuada, así como en los principales punto de afluencia de público.

“Mi familia me cuida en Fiestas Patrias” se llama la campaña que Fundación INTEGRA ha lanzado en todo Chile con el fin de incentivar el cuidado de los niños y niñas durante las celebraciones. La cartilla contiene siete recomendaciones que los adultos deben tener en cuenta para festejar la patria con seguridad y tranquilidad.

“La idea es festejar las Fiestas Patrias sin accidentes ni descuidos que lamentar. Por eso, Fundación INTEGRA, al igual que años anteriores, lanzó la campaña “Mi familia me cuida en Fiestas Patrias”, destinada a los padres y adultos responsables para que cuiden a sus hijos e hijas y disfruten sin accidentes, estas alegres fiestas”, señaló Olga Muñoz, Directora Regional de Fundación INTEGRA durante la actividad de prevención realizada en conjunto con la Intendenta Regional, SEREMIS, Jefes de Servicio, y funcionarios de Carabineros y la PDI en el Terminal de Buses Rurales de Temuco.

20.15 Llamado es a celebrar este feriado en familia, con la protección adecuada, así como en los principales punto de afluencia de público

El volante, que está siendo distribuido a las 75 mil familias de INTEGRA a lo largo del país, contiene siete recomendaciones desde los niños hacia los más grandes: “Cuando salgamos, que un adulto siempre esté conmigo, porque me puedo perder y sentir mucho susto”; “Si van a beber alcohol, déjenme a cargo de alguien que no tome, para que me cuide y me dé seguridad”; “No permitan que me acerque a las parrillas calientes, porque me puedo quemar”, entre otras.

Los volantes se han distribuido a las familias mediante la libreta de comunicaciones de los niños que se educan en los jardines de INTEGRA, como un llamado a celebrar este feriado en familia, con la protección adecuada, así como en los principales punto de afluencia de público.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.