Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Instructor O' Ryan se lanzó en paracaídas a lo Chupete

15/10/2009 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de René O'Ryan, más conocido como el "Instructor", fue el broche de oro de una actividad deportiva organizada el recién pasado fin de semana por "Sport Club Q", de Quillota. Unas 250 personas

La presencia de René O'Ryan, más conocido como el "Instructor", fue el broche de oro de una actividad deportiva organizada el recién pasado fin de semana por "Sport Club Q", de Quillota.

Unas 250 personas participaron, en diversas categorías, de una corrida, la que se dividió en dos tramos: 4 y 8 kilómetros, y donde destacaron la sudada de gota gorda de tres deportistas minusválidos.

Una vez finalizada la trotada, la presencia desde los aires de René O' Ryan marcó el cierre de la jornada. El ex marino dejó a todo el público, especialmente al femenino, fascinado con el despliegue que se mandó por los aires.

La presencia de René O'Ryan, más conocido como el "Instructor", fue el broche de oro

Al pisar tierra firme, el hombrón se chantó la camiseta amarilla del club San Luis de Quillota, emulando a Humberto "Chupete" Suazo, quien fue goleador del cuadro canario hace unos cinco años. También compartió con las fanas, quienes lo acosaron a punta de autógrafos, besos y monapios.

Según la información recopilada por La Cuarta, el "Instructor" estuvo en esta actividad en apoyo a su amigo quillotano Jaime Schiaffino.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.